13 julio 2007

Somo tan poquitos 1

Que pasaría si todos los empleados públicos dejaran de llamar a sus amigos y parientes para charlar desde el trabajo. Supongamos que dejan de hacerlo por un mes. Y se lo toman en serio.

¿Cuantos sueldos pagas con eso?

6 comentarios:

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Supongamos que los empleados públicos trabajaran como lo hace todo el mundo.

Supongamos que no hubiese una cultura de "Hacete empleado público que al final es mejor que ganarse la loteria".

Lo mismo para los bancarios ... todos seres "privilegiados" que se benefician (por no decir viven como garrapatas) del trabajo del resto del pais.

Pero lo más sorprendente es cuanta gente quiere vivir así, cuanta gente quiere vivir mamamdo del esfuerzo de los demas.

Cultura de lo fácil, viva el Uruguay. Bienvenido al Uruguay.

Basta subirse a un omnibus y ver a viejos/as parados o a mujeres con niños chicos en los brazos parados y un montón de gente sentada que ni se inmuta .. que no tiene la más mínima gentileza ...

bueno .. si me sigo enroscando los termino mandando a todos a la reverenda mierda .. y no es así. Hay mucha gente que vale la pena. De todas formas ... hay que cambiar pila .. pila, pila la cabeza marchita de mucha gente. Y solo pensar en eso .. me cansa...

Sole dijo...

Si, cansa pensarlo nomas!!
Pero de todas formas, no hay que pensar en lo grande que hay que cambiar, en toodo lo que hay que hacer, es como dice el título, somos re poquitos, con que cada uno haga lo que tiene a mano, lo que puede yo creo que alcanza para hacer una diferencia.

lucía guedes de rezende dijo...

Q pasa con los empleados públicos eh!? Jajajaj, no, en realidad, pila de veces me pasa lo mismo que a vos pero no me gusta meter a todos dentro de la misma bolsa, es más, hoy estuve en un ministerio y me trataron como una reina, espectacular, y por lo tanto no todos son iguales. El problema es que algunas personas nacieron con pocas ganas de trabajar o de aportar su granito de arena a esta ciudad, y la mayoría de ellos terminó en algún cargo público. Pero hay otros, que sí se toman su trabajo como cualquiera de nosotros y lo hacen con ganas y con ganas de cambiar para bien.
En fin, es muy complejo, igualmente yo creo q tiraría una granada en el sector de libretas de conducir de la IMM, ahi si q se rascan con 8 manos...

Sole dijo...

Pero Lu, tampoco dije que todos los empleado publicos fueran iguales. De ser asi, la mitad de la poblacion seria igual!!!

No en serio, odio las generalizaciones y ademas aca no juzgo sino que propongo.

Bichicome dijo...

Solo sueldos??

Compramos un pais nuevo.

Sole dijo...

Bueno, tambien esta la solucion de bichicome.