12 julio 2007

y asi estamos

Hoy es uno de esos dias que no están del todo buenos.
Hace pila de frio.
Me dio pereza tender la cama y sigue destendida desde la mañana.
Todavia tengo las pantuflas.
Creo que no me peiné.
Trabajé todo el dia y sali de mi cuarto solo para almorzar.
Fumé más de lo que me gusta.

Me voy a convertir en un bicho.

Lo mejor sería salir a pasear un rato me parece.
Y para eso, sería interesante disfrazarme de persona normal, digo, con ropa de verdad y el pelo apuntando hacia abajo.

4 comentarios:

numaleon dijo...

Nah, la cama debe conservar ese calor de la mañana. A no hacerla. En este tiempo, lo mejor es tomarse un té.

Bichicome dijo...

Somos almas gemelas...
solo que yo no laburo.

Sancho Panza dijo...

ehhh! pero dejo de pasar por este blog por dos días y hay tres posts nuevos! qué prolífica, muchacha!
odio el frío. a mí dame verano, o al menos un otoño tranquilito.
ahí se ven!

Ya no se q hacer conmigo dijo...

neeeenaaa .. a ver si dejas de fumar!

bueno .. ya que a pesar de todo volviste .. te voy a dar la bienvenida:

Bienvenida al Uruguay!!
Acá te extrañamos mucho, y nos hacias mucha falta!!
jeje

bueno, cuidate! (arrancá por dejar de fumar que es un hábito sucio y feo)