30 julio 2007

musica

.Situación dos:
COMO ME GUSTA ESTE TEMA!
Hay un disco que te encanta. Te gusta tanto que ya lo escuchaste hasta el hartazgo. El problema es que ya te aburrió un poco. Si, una pena, abusaste de esa música y ya hace un tiempito que te diste cuenta que no es lo mismo, perdió la magia y ya pasas canciones de largo o incluso dejaste de escucharlo. PERO! Ese día vas en el auto escuchando la radio. Pasan de todo un poco, bastante variada está la cosa, y de pronto -chan!- empieza una canción de ese cd, una de esas que ya no escuchas y te emocionas, subis el volumen, la cantas, te encanta de nuevo! Si la escuchas en la radio vuelve a tener la magia que había perdido y pensas "como me gusta este tema!"

9 comentarios:

Horacio dijo...

talcualmente!!!!

PRI

Sancho Panza dijo...

siii! es cierto!
sool, me encanta como con cosas tan simples nos alegras el dia.
te lo digo siempre, pero lo confirmo, me encanta tu blog!
ahi se ven!

Sole dijo...

el de las manzanas: Que lindo que dijeras eso!! Me alegraste el día a mi!! GRACIAS!

andres(con minusculas) dijo...

viste que en realidad es como ciclico el tema de la musica, encontras algo y lo escuchas hasta gastarlo, de pronto un dia te dan ganas de no escucharlo mas, si de verdad te gusta, el tema o disco, el bicho te pica y al tiempo lo escuchas de nuevo( eso no lo aplico a los ramones que escucho casi a diario y nunca lograron cansarme)

chicle dijo...

cierto!

muy muy!

Mica dijo...

tal cual.
Una vez mas plasmaste algo que me pasa a menudo de una manera sencilla y dulce!!
Leer tu blog es una mezcla de sensaciones familiares y frescura!
me encanta!

chicle dijo...

Estas re salada sool!



;P



Yo me compraría tu blog en rollo o en lo que sea!

Sole dijo...

andres: si es tal cual, es como un ciclo. Son como modas digamos, y por lo general si te gustaban, vuelven. Clao que hay cosas que cuesta más que cansen que otras. Hay discos que se gastan fácil.
.........................................................................
*chu: que bueno, es tan lindo que pienses asi del blog! Muuuchas gracias!!
........................................................................
demi: compralo en rollo, solo sale en ese formato a la venta. El formato digital es gratis!! jejejej
........................................................................

ta ahora separo todo con puntitos, no se por que...

Anónimo dijo...

La verdad que aquí te luciste Sool, lo suyo fue impecable!