23 julio 2007

si, soy muy influenciable

carito: sole, vos escribis mucho en tu blog
yo: te parece?
carito: si, muchas veces por dia
yo: si

[uy, tiene razón, capaz que soy medio adicta al blog]

yo: puede que tengas razon ¿pero por que decis?
carito: porque no me das tiempo de colgarme con un post, esta bueno eso de que la gente opine
yo: si

[es verdad, es divertido cuando hay gente opinando, mucho mas divertido. Voy a dejar mas tiempo entre post y post asi charlamos todos.]

carito: pero es tu forma de escribir, esta bueno igual, es tu blog y haces lo que queres
yo: si

[Claro! Es MI BLOG y escribo todas las veces por dia que se me cantan! Nadie me va a decir que hacer o que no hacer!!]

2 comentarios:

Sancho Panza dijo...

es verdad, posteás tan seguido que me cuesta mantenerme al día! tenés una cuenta en twitter? creo que sería un recurso óptimo para vos.
ahí se ven!

Sole dijo...

brddsfjbla manzanas: vi el twiter ese, y bueno, debo admitir que soy bastante lenta para entender cosas, pero me encontré con ua dificultad adicional, estaba todo en chino. Asi que imaginate que bueno, en realidad lo que estoy tratando de decir es que no entendí un queso.
Si es lo que entendí: jajajajaja hay gente para todo! Y puede q sea para mi :P
Si es otra cosa: bueno, si es otra cosa no se que es.