29 julio 2007

300 metros de blog

Si un día hago un libro de mi blog, va a ser éste formato:


No vale:
- usarlo en para el baño
- criticar el fotomontaje
- decirme que esto no es un libro (si lo és, pero con otra forma ¿ta?)

9 comentarios:

Walter Hego dijo...

Soole: buena idea y buena edición gráfica. Continúa por esa senda.

Mark dijo...

Tendrías que ponerte YA MISMO a inventarle un marcalibros.
Si resolvés eso varios lo leeremos seguro ¬¬

Salú

Pandora dijo...

¡Está buenísimo! Me encantó y aunque siempre me pareció medio al pedo eso de editar un blog en un libro, seguro me compraría éste.

Sole dijo...

Si, a mi tampoco me gusta mucho eso de los libros de los blogs, y más cuando entras a un blog q te gustaba pila y de pronto dice: "para seguir leyendome, comprá el libro". Maldicion!! No quiero el libro!! Quiero leer desde acaaaaaaa!

Pero bueno, pensando en el tema, me pareció que con un rollo de blog podías leer tal cual lo haces en internet, sin cambiar de pagina y esas cosas...

Walter Hego dijo...

Soole cuando yo edite el mío, no por eso voy a dejar de publicar el blug (sí, blug).

Skyzo: muy bueno lo del marcalibros. Y tengo la solución: tiritas de papel autoadhesivo que pueden pegarse del lado de atrás del rollo, a la altura de donde dejaste de leer, de modo que sobresalgan del borde del papel.

Pan: ¿Al pedo? Bueno, cuando empiece a recibir los suculentos cheques por la venta del mío, supongo que no querrás compartirlos, entonces.

Paula dijo...

sool... no habrás querido decir que "lo tuyo es medio... bobina" no?? Porque voy y te pego!! Me encanta tu blog. :)

PD: en estos días te escribo, voy a andar por Mvdeo el fin de semana del 18 de agosto.

Sole dijo...

Walter: lo bien que haces, nunca dejes de publicar cosa, nuuuncaaaaa

Baterflai: que bueno!! Cuando vengas por estos lados avisa! Que las tima q vengas el 18, justo el 11 hay un encuentro de bloggers uruguayos, y podrías venis...digo, como representante argentina ¿no? :P

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ta bueno el formato, la Torah tiene un formato similar cilindrico pero con doble eje, lo que te permite ir para atras y para adelante, lo que si se complica es marcar la pagina, pero me gustó el adhesivo que alguien planteó por ahi.

Sole dijo...

Estuve pensando sobre eso de marcar paginas, o de volver atrás y resolví lo siguiente:
Inspirada en el papel higienico con marcas de corte, decidi que una vez que lees un posteo, lo arrancás. Lo que hagas con él despues es tema tuyo, podes regalarselo a un amigo, venderlo como postal, tapizar tu cuarto, tu casa, tu barrio, podes hacer un colagge, o simplemente ir haciendo bolitas y tirándolo.

Ta, va a ser asi.