17 julio 2007

Pequeños grandes detalles

Pequeños grandes detalles que me encanta saber de las personas. Esas cosas que escapan a su control, que ya son automáticas, pero que hablan de su forma de ser, o de su forma de hacer. A mi forma de ver, de las más auténticas.

- Te vestis en el baño o en tu cuarto despues de bañarte?
- Tapas la pasta de dientes o la dejas destapada?
- Como agarrás el tenedor.
- Cuando te acostas a dormir, cual es la posición en la que realmente podés dormirte.
- La firma.
- Un cuaderno. Si es prolijo o no, si tiene dibujitos en los márgenes, si hace anotaciones en la última página, etc.
- La forma de cortar el tomate para una ensalada.
- Cuando usas la computadora, dejas todas las ventanas abiertas o las minimizas y usas una por vez.
- La forma de decir "hola" cuando atendes el teléfono.
- Cortas los tallarines o los enroscas en el tenedor?
- La forma de tomar un mate, o servirlo, o armarlo.
- Cuantas cucharadas de azúcar le pones al café.
- Que haces con el abrigo cuando recién entras a tu casa.
- Tenes tics? Cuantos? Cueles?!

Estas son unas poquitas, a medida que se me ocurran más iré agregándolas.

17 comentarios:

rox dijo...

-Me visto en mi cuarto. Odio hacerlo en el baño, todo húmedo, qué feo.
-Tapo el dentífrico.
-Agarro el tenedor..no sé..bien!
-Duermo en posición fetal.
-Mis cuadernos están llenísimos de dibujitos por todos lados.
-Corto el tomate primero en cuartos y después en octavos. Creo.
-Tengo muchas pestañas abiertas en el firefox y uso todas a la vez.
-Depende la persona atiendo de distintas maneras. Bendito sea el Caller ID
-Enrosco los tallarines, obvio!
-No sé hacer un buen mate ni me gusta demasiado tomarlo. Lo tomo amargo, igual.
-Cero cucharadas de azúcar al café.
-Me dejo puesto el abrigo un rato, después me lo saco y lo dejo sobre la cama.
-Tics free.

numaleon dijo...

Con cuánto nos podemos conocer. Ahora, cada vez que corte un tomate, me voy a poner nervioso.

Anónimo dijo...

- Te vestis en el baño o en tu cuarto despues de bañarte?
me tienen que bañar y vestir
- Tapas la pasta de dientes o la dejas destapada?
me tienen que lavar los dientes
- Cuando te acostas a dormir, cual es la posición en la que realmente podés dormirte.
sentado
- La firma.
no firmo
- Un cuaderno. Si es prolijo o no, si tiene dibujitos en los márgenes, si hace anotaciones en la última página, etc.
tuve solo 3 cuadernos antes del accidente y se me perdieron


- La forma de cortar el tomate para una ensalada.
prefiero que este bien triturado asi lo digiero bien
- Cuando usas la computadora, dejas todas las ventanas abiertas o las minimizas y usas una por vez.
depende del humor

- La forma de decir “hola” cuando atendes el teléfono.
oaaaa???
- Cortas los tallarines o los enroscas en el tenedor?
los succiono
- La forma de tomar un mate, o servirlo, o armarlo.
no puedo tomar mate porque me pongo loco y me dan ataques
- Cuantas cucharadas de azúcar le pones al café.
no le pongo azucar porque obstruye la jeringa

- Que haces con el abrigo cuando recién entras a tu casa.
le sacan la baba y lo cuelgan
- Tenes tics? Cuantos? Cueles?!
tengo un tic constante que me da por retorcerme el cuerpo

Walter Hego dijo...

1. en mi cuarto, porque está pegado al baño. Es cuestión de abrir la puerta y dar un paso para haber salido del baño y estar en el cuarto.

2. siempre la tapo y me molesta sobremanera que si otra persona la usa, la deje destapada.

3. en cualquier posición me cuesta bastante conciliar el sueño.

4. ¿te la mando escaneada por correo?

5. Desprolijo; pésima letra; algún dibujo coasional; anotaciones por cualquier lado.

6. no cocino.

7. minimizo y uso de a una por vez. Pero creo que voy a empezar a usar el Firefox, así que las pestañas me van a facilitar la cosa.

8. te paso mi número, me llamás y te enterás.

9. córtolos, por lo general. A veces enróscolos. Según.

10. cuando me llames, arreglamos para juntarnos a tomar mate y sabraslo. (Y fijate qué fino y delicado que me abstengo de chistes guarangos y cantados.)

11. suelo tomar café con leche, no café negro. Por cuatro cucharadas de café (instantáneo), cinco de azúcar.

12. me lo saco y lo cuelgo ipso facto en el perchero que tengo al lado de la puerta.

13. tendría que pensar al respecto. I'll get back to you on that one.

Y ahora contame, Sole: ¡¿qué revela esto de mí?!

Anónimo dijo...

1- en el baño
2- no la tapo, me olvido
3- creo que como mi tía que me obligó desde más chica a agarrarlo de una forma uqe no se explicar
4- De costado
5-Creo que es legible
6- Desprolijo y todo tipo de anotaciones y dibujos en la ultima pagina y en los margenes
7-no me gusta el tomate asi qe no lo corto
8- Todo abierto y se tranca todo, no recomendable
9- corte. HOLA? como si no supiera si hay alguien del otro lado del telefono
10- enrrosco
11- aa eso no se, no tomo mate.. por ahora
12- si tomo, 2, pero cais nunca tomo,
13- Lo tiro al sillon, o preferentemente al piso
14- Si tengo,pero no se cuales, pero. se que tengo

Walter Hego dijo...

Ah, sí, me salteé el tenedor. Bueno, explicarlo es medio complicado, Sole, tendrías que verlo, también. ¿Cenamos?

Sole dijo...

ro: tics free! Eso no es facil! te felicito :P

numa: y andá a saber cuanta gente te está inspeccionando! Y en que momentos!

rodrigo: mmm debes ser un tipo muy atractivo en persona. Me gustaría conocerte.

walter: me muero de ganas de cenar contigo. En la lista venis inmediatamente después que el tipo que se babea el abrigo y succiona los tallarines ;)

anita: a mi me encantaba escribir en la ultima pagina del cuaderno. Era algo asi como la página divertida.

chicle dijo...

Que divertido!
Juego!

- En mi cuarto, tengo que cambiar de decisión cinco veces antes de vestirme.
- La tapo, siempre.
- bien...creo.
- fetal.
- Que pasa con la firma?
- Un cuaderno mio es re prolijo y desprolijo, depende la hoja. Y no tiene nexo conector.
- cubitos.
- Todas ordenaditas abajo. Una por vez.
- Lo pregunto.
- Los enrosco!!! Funny!
- Con mas de 2 personas y que tengan mate, el doctor me obligó a desaparecer el mío y me enseñó la regla de las dos personas.
- Uffff...como mil!
- Lo tiro en el sillón.
- Te juro que no se. Tengo?

chicle dijo...

Y vos sool? No jugás?

Mica dijo...

1 - En mi cuarto, si hace mucho frio puedo intentar cambiarme en el baño.
2 - Despatada, of course! Amo las que vienen con la tapita que se destapa (no desenrosca)
3 - Como como los derechos aunque soy zurda
4 - de costado y con el brazo cubriendo mis ojos.
5 - Mica
6 - Si son en los que tomo apuntes, un desastre, letra horrorosa, dibujos por doquier. Si es un resumen o la caperta, obsesivamente prolijo.
7 - depende del tamaño, generalmente en gajos no muy gruesos.
8 - Uso firefox y miles de pestañas abiertas, pero las ventanas del msn las cierro todo el tiempo, me molestan.
9 - hey (con h muda ;])
10 - Los enrosco...
11 - yerba con yuyos, una cucharadita de azucar y dps el resto amargo.
12 - Soy una mujer excedida en peso corporal ( forma sutil de decir gorda) tomo con edulcorante.
13 - Lo tiro arriba del sillon!
14 - No..si manias, tocarme el pelo, para estudiar todo tiene que estar prolijamente ordenado, gnalmente la mesa no me alcanza, jamas salir de casa si no me bañe o huelo bien y combinar la ropa

Uff...que complicada que soy! esto no vale! te toca responder a vos tb =P
saludos

lucía guedes de rezende dijo...

1- La mayoría de la veces en el baño porque yendo a mi cuarto me cago de frío...
2- Nunca tapo la pasta de dientes...je...
3- cómo agarro el tenedor? yo q sé, soy zurda, con la izquierda te sirve?
4- boca abajo pero con una parte del cuaerpo levantada, digamos q duermo como de costado pero algo boca abajo, no sé, raro...
5- Mi firma es largaaaaa...=(
6- Mis cuadernos no son prolijos, les hago dibujitos, boludeces, etc, etc...
7- Pa mi forma para cortar el tomate para en ensalada es aún más deforme que como duermo, imposible de explicarte...ya me conoces sool viste mis dificultades jaja
8- Dejo algunas ventanas abiertas pero detesto que la gente deje tooodas las ventanas abiertas.
9- "hoola"
10- enrosco los tallarines en casa pero cuando estoy en la tuya no me dejan, así que los corto
11- el mate lo dejo hinchar un buen rato antes de tomarlo y no me gusta que la gente lo empiece antes de que esté hinchado sino te tragas toda la yerba...=/
12- no tomo con azúcar el café
13- Lo dejo en la percha de mi cuarto
14- por ahora, noup...q yo sepa...

Horacio dijo...

no te podés vestir en el baño, está lleno de vapor, transpirás, es un asqueteeeeeee, jajajaja

Sole dijo...

carito: tenes si. Seguro! Sos una típica víctima de los tics...solo que qhora no se me ocurre ninguno.

*chu: si, yo también uso h mudas, uso como 7 haches, pero nadie se da cuenta.

lucy: En tu casa enrrollas los tallarines?? Y por que los cortas en mi casa si sabes que me molesta?? POR QUE??

horacio: si, es molesto el tema del vapor en el baño, pero cuando hace mucho frío esta bueno!

lucía guedes de rezende dijo...

Los corto porque no me dejan comer en paz si los enrrollo y me salpico! los corto para manipularlos mejor, entendés?

Ya no se q hacer conmigo dijo...

- Te vestis en el baño o en tu cuarto despues de bañarte?
En el living.

- Tapas la pasta de dientes o la dejas destapada?
La tapo, siempre debe estar tapada, esta escrito en la convención de Ginebra.

- Como agarrás el tenedor.
Depende, de si voy a pinchar o si voy a envolver o si voy a levantar como una pala ...

- Cuando te acostas a dormir, cual es la posición en la que realmente podés dormirte.
De costado todo acurrucado y enroscado en las mantas

- La firma.
Simon

- Un cuaderno. Si es prolijo o no, si tiene dibujitos en los márgenes, si hace anotaciones en la última página, etc.
Desprolijo, con dibujos, anotaciones no solo al final, sino que en todos lados.

- La forma de cortar el tomate para una ensalada.
En rodajas.

- Cuando usas la computadora, dejas todas las ventanas abiertas o las minimizas y usas una por vez.
En la PC es el único lugar dondo soy bastante ordenado.

- La forma de decir "hola" cuando atendes el teléfono.
mmm

- Cortas los tallarines o los enroscas en el tenedor?
Enrosco y uso cuchara para ayudar

- La forma de tomar un mate, o servirlo, o armarlo.
mmm

- Cuantas cucharadas de azúcar le pones al café.
estoy dejando el café, ahora tomo té.

- Que haces con el abrigo cuando recién entras a tu casa.
Lo cuelgo en el perchero q está a la entrada de mi casa.

- Tenes tics? Cuantos? Cueles?!
Creo q me toco la cara, el pelo, juego con mis manos.. esas cosas .. cuando me pongo nervioso .. jeje

Anónimo dijo...

- En mi cuarto ya que la toalla fue anteriormente calentada en un radiador de agua.
- No solo la tapo sino que la aplasto con el cepillo para que toda la pasta quede en la boca del pack.
- Como un dandy.
- Boca abajo, aunque babee mucho la almohada.
- Elegante, es una de las pocas cosas que me gustan de mi.
- Escribo tan mal que no entiendo mi letra así que decidí no tener más cuadernos.
- En rodajas bien finitas y parejas.
- A veces todas abiertas, a veces minimizadas... es un misterio.
- Tímidamente.
- Jamás cortaría los tallarines.
- Con voluntad, aunque preparo mejor el té.
- Dos.
- Lo tiro en el lugar más cercano.
- Te lo debo.

Br1 dijo...

*Digamos q la parte de abajo en el baño (menos las medias) y el resto en el cuarto

*La tapo siempre

*A veces bien, a veces como lo agarran los niños

*En gral. me duermo al toque en cualquier posición

*La firma la tengo q cambiar, no me convence

*Los cuadernos del liceo estaban llenos de dibujitos, sobretodo los de filosofía: Si, hago anotaciones en la ultima pagina, recordatorios mas bien

*El tomate lo corto desde la parte de abajo hacia la de arriba

*Uso el explorer 7 que utiliza pestañas, ja!

*El "Hola" del telefono me sale con voz mas grave q lo normal

*Los tallarines prefiero cortarlos

*No tomo mate

*No tomo café

*Me lo saco

*Creo que no, se me fueron yendo por suerte

Buena idea sole!, me gustó