30 julio 2007

Murphy le dicen ¿no?

Las mejores ideas siempre se me ocurren cuando no tengo tiempo de llevarlas a cabo. Cuando tengo el tiempo, no me las acuerdo, cuando vuelvo a no tener tiempo, magicamente vienen a mi mente otra vez.

Cuando me aseguro de no quedarme sin cigarros, porque tengo que trabajar hasta tarde o voy a ver una película o algo asi, pierdo el encendedor.

Las pocas veces que decido darme el lujo de tomarme un taxi. No pasa ninguno.

Cuando decido empezar una dieta, viene alguien de un viaje con chocolates de regalo.

Cuando estoy al re pedo, todos tienen mas cosas que hacer que de costumbre.

Cuando tengo que llegar rápido a algún lado, hay como 3 veces más de tráfico.

Si preparo todo para ver una película, el fuego prendido, algo rico de comer, un vino, frazadita, conseguí el rincón más cómodo del sillón y ya me instalé, suena el teléfono.

Cuando tengo que mandar un mail urgente, se corta internet.

En la parte más importante de una película, siempre alguien habla o se para adelante de la tele.

Nunca nadie organiza una fiesta, pero cuando lo hacen, lo hacen todos el mismo día y seguro que voy a la más aburrida.

Pero hay veces que las cosas salen bien.

Creo.

4 comentarios:

lucía guedes de rezende dijo...

Cuando estas apurado por usar el baño está ocupado.

Cuando alguien organiza una fiesta (lo cual es un milagro)lo hace un día que no podés ir.

Si caminás por 18 de julio un día de lluvia pisás la baldoza floja.

Si tenés entrega te entra un virus en la computadora y tenés que respaldar todo cda 5 minutos por miedo a q se borre todo.

Si sos feliz alguien viene arruinar tu momento de felicidad.

Si fumás el gobierno te recuerda todo el tiempo lo caro que es, además de los dañino.

Si te ganas una entrada para ir al cine , es un domingo a las 17hs. con pila de niños gritando y encima la película está en español.

Horacio dijo...

cuando nos tomamos 200 litros de alcohol en casa durante la previa para ahorrar, llegamos al lugar y resulta que es canilla libre y con la entrada carísima

Sole dijo...

jajaja
excelentes ambos! Tal cual che!

Ya no se q hacer conmigo dijo...

cuando estas a full con el trabajo y el estudio .. la compu del ojete se toma tres días de descanzo por lo que decide no detectar el disco duro.. así bien de viva ..

y cuando ya probaste de todo y tenés a la PC toda descuageringada y desarmada en el piso .. y asumis la triste realidad de que se quemó el disco ... la prendés por última vez y ahí aparece .. sonriente el muy HdP .. "cero problema .. solo me tomé unos días .. me extrañaste?"


Además se te pincha la bici, perdés el celular, te enfermás y cuando vas caminando por la calle te entra una mugre en el ojo que te atomiza toda la santa tarde del sábado hasta que terminas llendo al SEMM para que te la saquen ...