29 julio 2007

música

Hoy ignaguro un nuevo espacio dedicado a la música.
No hablaremos de canciones en particular, sinó de esos momentos que genera en nosotros, o situaciones relacionadas con ella.
Bueno, suficiente introducción. De ésto va la cosa:

.Situación uno:
QUE LINDO EL MUNDO
Esta situación se da generalmente en la calle. Vas caminando con tu musica al mango. Escuchando canciones que te gustan, pero en ese momento viene LA CANCIÓN. Esa que es un poco diferente, especial. Cuando empieza te cambia la cara, capaz que cambias la postura, vas mas erguido, caminás a otro paso, mas seguro. No ves el piso, vas mirando todo lo que hay a tu alrededor y pensas, que lindos los árboles, las casas, el cielo... miras a la gente a la cara, a veces sonriendo. Pensas que será de sus vidas, si tendrán momentos como este, a donde van, de donde vienen. Si pensas en tus cosas, va a ser en las buenas. Tenés mas ganas de todo.

4 comentarios:

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Es cierto .. yo escucho esa música en mi casa .. y antes, cuando salía, me quería llevar el mundo por delante .... ahora ya sé que en realidad no quiero llevarme el mundo por delante .. me alcanza con que me respete y reconozca cuando se equivoca. Me alcanza con que sea humilde, y reconozca que venimos al mundo a pasarla bien, no a jodernos, a aprender en una bien ... con eso, soy Pelé! :)

lucía guedes de rezende dijo...

Si a mi me pasa en la calle, pero a diferencia de algunas persona me gusta cantar, así que trato de ir por avenidas anchas en donde la gente tenga cierta distancia entre sí para cantar libremente, y les recomiendo esto, si van escuchando "esa" música y van cantando a la vez es tres veces mejor. No parece que te llevas el mundo por delante, no sé es una sensación extraña, pero placentera.

chicle dijo...

Siii!!! Que lindo es eso. Yo intento elegir discos enteros que me generen ese estado para ir por la calle. Obvio que no existen, pero...smile like you mean it!

Fio de Beque dijo...

como te entiendo...