31 julio 2007

que me está pasando?

Algo me hizo dar cuenta que estoy perdiendo el tiempo.
Y es la cantidad de post sin publicar que tengo.
Creo que hoy escribi quichicientas cosas.
No las publico no se por que, pero no puedo parar de escribir. Ya dejé de lado cosas importantes por esto. Creo que mi familia me extraña (bueno, no me voy a mentir, me gustaría q me extrañaran :P), mis amigos no me ven hace un tiempo, tengo trabajo atrasado y no puedo dejar de escribir. Hipopótamos, adornos, películas, situaciones, canciones, el mate, todo -pero todo!- me parece importantisimo, digno de un post, o dos, o toda una serie de posts.

Yo trato de controlarme, pero si no escribo voy a explotar!


[ta, obvio que exageré un poco, pero algo asi me pasa]

1 comentario:

Ya no se q hacer conmigo dijo...

... creo q olvidaste la pastillita ... (este chiste es un clásico a esta altura)

me parece q lo q te hace falta es un lindo proyecto .. o tal vez un hombre... o unas vacaciones ... un zafari donde no tengas la más mínima chance de estar conectada al ciberespacio!!