03 septiembre 2007

falta mucho!

Se acuerdan de ese concurso de blogs que les conté? Bueno si se acuerdan genial! Porque los resultados los dan como el 38 de setiembre y para ese entonces tengo miedo de haberme olvidado de que me anoté. Así que si cada tanto alguien me lo recuerda sería de gran utilidad.

Obviamente éste concurso no es para gente ansiosa.

PD para el jurado: No cuestiono sus métodos. Todo lo que hagan o decidan me parece muy respetable. Uds. saben que yo nunca pero nunca estaría en desacuerdo con ustedes. Y sepan que si algo se parece un poco a una queja es solo un mal entendido. Los quiero mucho a todos!

3 comentarios:

Adicta a la cafeina dijo...

Uy justo el 38? mirá que ese dia se viene el apocalipsis y al concurso lo terminan posponiendo para el 30 de febrero eh.

Paula dijo...

¿¿¿Puedo votarte siendo de la orilla de enfrente???
te cambio, vos votame en el BOB's y yo te voto en este!! (si me dejan)

Sole dijo...

Todavía no se... pero igual tengo mil meses para averiguar eso, total, falta!

Yo a vos puedo votarte no?