24 septiembre 2007

Breves

La cinta aisladora puede hacer del mundo un lugar mucho más lindo.

Las cosas fáciles aburren rápido, pero son fáciles, valen la pena.

Todo tiempo pasado fue mejor, menos el momento anterior a otro tiempo pasado mejor a ese.

Seamos sinceros. A nadie le importa Ringo.

Las heladerías no deberían tener freezers, deberían SER freezers. Nunca puedo terminar un helado sin que se derrita y me manche toda la ropa. (Bueno, la ropa y el piso, y las manos y la cara y a quienes me rodean)

Estaría bueno que cuando escribis a mano, las faltas de ortografía también se subrayen en rojo.

Que cosa al pedo que son los cuchillos para pescado.

Por desgracia, no todas las mujeres lindas son estúpidas.

Lo de que las mentiras tienen patas cortas es cualquiera. Yo creí que Papá Noel existía como por 13 años.

12 comentarios:

andres(con minusculas) dijo...

No me digas que Papa Noel no existe!!!!!!!!!

Sole dijo...

Ups!



:P

El Gogy dijo...

El Negro Dolina dijo una vez, que ser bonita e inteligente, le parecía una exageración innecesaria.
Para lo del helado: hay que pedir en vaso, y el cucurucho aparte, con autoadministración de helado.
Papá Noel, no era Artigas?
Saludos.

Weltklang dijo...

Bueno, el ultimo regalo que me trajo Papá Noel fue una afeitadora eléctrica.

beso
W

Bichicome dijo...

sos bengoechea?
papa noel a los 13 años?

Gonzalo Otalora dijo...

hola sool, veo que se armo una linda comunidad de blogers... te escribo para invitarte a conocer la pagina de un pibe como cualquiera que se sentia el mas feo del mundo y que entendio que la belleza ideal es una estafa, que hay que tirar la balanza por la ventana y que no hay que juzgarse frente al espejo.
en octubre publicare en argentina y uruguay un libro que se llama "Feo, por primera vez la historia no la escribe un lindo" te invito a que veas la pagina y si te atrapa, colabores con la difusion...terminar con el calvario de la belleza ideal siempre es una buena causa.
saludos, ex el blog.
gonzalo
www.feosexual.com es la pagina del libro...y el blog del mismo

chicle dijo...

hola, tomemos un helado de limón. mañana a las 7 querés?

Sole dijo...

Mañana a las 7 que día es?
De limon? Me estas jodiendo?

Si vamos.

demian es plancha dijo...

los cuchillos para pescado, permitime discrepar contigo, son muy útiles, tienen el serruchito en el lomo para sacar escamas...

al menos ésa es mi imagen de ese tipo de cuchillos y nada ni nadiesssss puede cambiar éso en mi cabeza

viva el helio !

vivaaaaaaaaaa !

chicle dijo...

Viva el helioooo!!!
Hip! Hip! HelioOo!!!

chicle dijo...

No. 7 y media en la cagancha. Hoy. Limón. No me plantes. he dicho.

Horacio dijo...

jajaja, a este gonzalo otálora que anda spameando por los blogs lo conozco, laburaba conmigo!!! LADRIIIII