21 septiembre 2007

Esas cosas insignificantes que suelen ser la gota que derrama el vaso en un mal día

- Que llueva finito
- Que te cague un pájaro
- Que cuando estás llegando a la parada del ómnibus, veas irse justo el que te servía
- Que se te rompan los audífonos del mp3
- Tener que escuchar a Petinatti y su inmundo programa
- Que se cuelgue la computadora
- Que se cuelgue la computadora y no hayas guardado antes
- Pisar baldozas flojas un día de lluvia
- Pisar caca de perro cualquier día
- Encontrarte en el ómnibus con un conocido con el que no tenes un misero tema del que hablar y que el viaje dure 45 minutos
- Cuando haces piedra papel o tijera y perdés
- Esos lugares requeterecontra llenos de gente donde tenes que caminar de a pasitos chiquitos y no avanzás nunca
- Cuando en una fila, la persona que va antes que vos es una vieja al pedo que no tiene nada mejor que hacer que pasarse una tarde entera haciéndole preguntas al que atiende el mostrador.
- Esperar. Lo que sea, donde sea y en cualquier situación.


Hace tiempo que no hacía una lista!

14 comentarios:

El Gogy dijo...

-que el guarda este fumando en el omníbus.
-que a la salida del trabajo en viernes, se decrete paro general de transporte y demores horas en llegar a casa.

chicle dijo...

No conseguir helio.

Weltklang dijo...

que te mangueen el ultimo cigarrillo

beso
W

Fio de Beque dijo...

todas todas todas... tienes razon en cada una de ellas!!!

Sancho Panza dijo...

petinatti es petinatto?
otra! querer subir apurado la escalera de la facultad para llegar a un parcial o lo que sea y que haya un grupete que sube (o baja) a paso de tortuga. chicos, pilas, no me acaparen la escalera!
pisar baldosas flojas es lo peor de lo peor. significa que zeus te odia.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Seguro que tenés una mac... no conosco otra computadora que se cuelgue. ;-)

Violeta Lapislazuli dijo...

Cuando estoy muuuuuuy sensible, puedo llegar a largarme a llorar por el 95% de esas cosas. Ok, a veces me ahogo en un vaso de agua, lo admito.

PD: Cuando puedas, pasá por mi blog, que quiero que leas mi último post... te dejé algo (no es cadena, eh)

Besos!

Bichicome dijo...

ir a dormir y que la cama tenga migas.

Sole dijo...

gogy: todo lo que te impida alejarte del trabajo puede ponerte de mal humor ¿no? y mas un viernes!!

cubito: si eso te puede poner de muuuy mal humor. Por suerte uno tiene amigos q encaran!

Weltklang: Hay que estar atentos! El último cigarro no lo puede agarrar nadie! Igual a mi me empieza a molestar que me los mangueen desde que se que me quedan menos de 5.

Magoonifico: Si. A mi me molestan tooodas, y algunas más! :P

Señor: Petinatti no es Petinato, es mucho peor, muuucho peor. Es casi lo mas peor del mundo.
Lo de las escaleras tal cual. Comparto. Aunque en realidad ya me pone de mal humor tener que subir las escaleras vacías.
Zeus me detesta.

Seba Dura: La mac se porta bien, la que caga todo es la otra. :)

Violeta: Te entiendo perfectamente. En un mal momento, lloro porque se me desatan los cordones. Que vamo a hacer... las hormonas nos conrolan.
Gracias por lo de tu blog!!!

Bichicome: Estemmm...debe ser molesto si, aunque más molesto que las migas son:
- Arena
- Alguien durmiendo ahi
- Un monton de ropa que dejaste tirada
- Un monstruo

Anónimo dijo...

Sool, desde win98 que no se cuelga el PC... y ya vamos por Win Vista.

A los unicos que escucho quejarse por colgaderas de maquinas es a los usuarios de mac. (como siempre la eterna discusion entre mac users y PC users):-O

Horacio dijo...

qué mala suerte que tengo!!! justo que contestás los comentarios, no comenté :(

bueno, solución para el ómnibus: siempre tenés que llevar algo para leer

Sole dijo...

Uh! Horacio no puede ser que te hayas perdido el honor de mi respuesta!
Para que no te pongas mal y me agregues en alguna de tus quejas, te contest solo a vos algo reee largo ¿ok?
En realidad no se que contestarte, pero puedo hablar de cosas...no se de que... ¿Venis siempre por aca? ¿Estudias o trabajas?

Lolo dijo...

La vieja que está justo delante tuyo es lo peor que te puede pasar en la vida. Me pasó recientemente y despertó mis más básicos instintos asesinos. Fue en una farmacia, le contó los peores problemas de hemorroides del vejestorio que tiene por marido ante mi mirada atónita.

Uf, disculpe, todavía tengo la bronca con la anciana inmunda.

Su blog es buenísimo! Beso!

Horacio dijo...

trabajo (contra mi voluntad)