27 agosto 2007

concurso de blogs

Supongamos que hay un concurso de blogs.
Supongamos que hay gente que quiere ganarlo
Supongamos que necesita votos
Supongamos que no sabemos por qué quiere ganarlo pero no nos importa, la votamos igual.
Ahora supongamos que es de verdad.
Dejemos de suponer.
No se por que estoy haciendo que supongan tanto, en realidad me anoté a éste concurso porque no puedo evitar competir en cosas, porque me muero por tener ese premio y bueno me hace feliz ganar, y me hace infeliz perder y también empatar.
No sé... primero tendría que salir electa por el jurado. Que según he visto son todos muy talentosos, buenas personas, lindos, exitosos, que me caen bien, a las cuales invitaré una cerveza cuando gusten y quiero que sepan que tengo algo de dinero ahorrado que con mucho gusto se los regalaré si me hacen ganar.

Pero bueno, supongamos que estas maravillosas personas (maravillosísimas diría yo) me elijen, ahi entran en juego ustedes, que tienen que votarme.
No es por suplicarles ni nada, pero les ruego por favor que me voten! Nunca gané nada en mi vida! bueno, solo una vez en una kermese de la escuela que me gané un perrito, pero mi madre me hizo regalarlo. Pero parte de eso nunca gané nada!!! Ayudenme a ser una persona mas feliz! Hagan su buena acción del día!

9 comentarios:

Walter Hego dijo...

Soole: yo también me anoté. Si vos me votás a mí, yo te voto a vos. A los efectos va a ser lo mismo que si cada cual votara por sí mismo, pero vamos a quedar fenómeno el uno con la otra, y viceversa.

Sole dijo...

Podemos anotarnos en categorías diferentes y los dos nos votamos a los dos.

Horacio dijo...

a mí me pasó exactamente lo mismo pero con un pollito (lo de la kermese digo, en cuando al concurso, te voto, cada vez mejor este blog!!!!!)

Bichicome dijo...

Ya me anote.. tenias que haberte callado :P
hasta dp de tener el banner ...

Que hago yo avivando giles... :P

Sole dijo...

Horacio: si, es re feo tener una mascota nueva por unos minutos y que te la arrebaten de los brazos y nunca más volver a verla... triste, triste.

bichicome: esta bien, anotate. Ya somos tres. Por ahora está todo bajo control. Cada uno se anota en una categoría diferente.
Ahora si, los demás que se anoten a partir de ahora, pasan automaticamente a ser mis enemigos.
He dicho.

Sancho Panza dijo...

hey, no entendí, me tengo que anotar en algo para poder votarte? cómo hagooo? =)
ahí se ven!

Sole dijo...

Explique todo mal no?
No hay que anotarse. Diagmos que este post es algo adelantado. Algo no, mucho.
En realidad primero hay un jurado que elije los finalistas, y ahi recien se puede votar y para eso faaaaalta.

Yo porque bueno, una buena campaña se empieza con tiempo.

:)
Y me vas a votar?
Que bueno! En éste momento sos mi persona preferida!

Alex Presa dijo...

mmmm campaña electoral precoz?
me conmoviste con tu pedido de voto.... pero veo que hay mucha oferta, por ahi me conviene vender el mio :)
hagan sus apuestas señores....!!

Sole dijo...

Cuanto cuesta tu voto?
Ojala que menos que un iPod!