27 septiembre 2007

autorreportaje

Hacía media hora que la estaba esperando cuando tocó timbre. Miré por el cerrojo y la vi golpeando con enojo a su reproductor de mp3. Abro la puerta.
-Hola!
- Hola! Como estas? Disculpame por la tardanza!!
- No pasa nada, todo bien. Pasá nomás.
Entró como si fuera su propia casa mientras me explicaba la razón de su retraso. Según me dijo se había confundido de parada lo cual la había hecho perderse.
- Bueno sool, comencemos con la entrevista ¿te parece?
- ¿Que me parece?¿Lo que?
- Empezar con las preguntas.
- Ah si si claro. Empecemos - dijo y se desplomó en el sillón.
Ambas prendimos un cigarro.
- Una cosa que siempre hayas querido tener de niña.
- Ademas de un pony, perros, gatos, leones, jirafas, osos, ornitorrincos y un canguro me hubiera gustado tener miles de cajas de lego y una bicicleta un rodado mas grande que la de mi primo. Siempre competíamos (capaz que él no sabe, pero yo competía) por quién tenía la bici mas alta.
- Así que siempre fuiste muy competitiva...
- No, competitiva no, simplemente nunca soporté perder, ni ser menos, ni ir después.
- Bueno pero eso a mi me parece que--
- No! Te digo que no era competitiva ni lo soy. Si no me crees apostamos algo y podes llamar a preguntar a algún conocido.
- No no, yo te creo...pero me parece que te contradecis un poco...
- ¿Me estas diciendo mentirosa!?
- No yo.... estem....no para nada... creo que me malinterpretaste.
- Ah claro! Yo te malinterpreté? Para mi que fuiste vos que te expresate mal... por que el error es mío?
- No fue lo que quise decir pero tenes que aceptar que es una posibilidad.
- Que entrevista de mierda. No vine hasta acá para que una mina muy parecida a mi me diga que soy algo que nada que ver. Me voy!!
- Pero....
Caminó hasta la puerta y trató de abrirla sin éxito.
- Está cerrada - le dije.
- Si ya veo, no me digas obviedades!
Me acerco y le abro la puerta.
- Adiós.
- Adiós.
10 minutos después tocan timbre de nuevo. Es ella. Le abro.
- Me olvidé mi bolso y mi saco y mi maldito mp3 - gruñó mientras recolectaba sus pertenencias.
Así como entro se fue.

16 comentarios:

El Gogy dijo...

Brillante! Muy divertido!
Sos una crack!
Legos, legos y más legos, nunca fueron suficientes...

chicle dijo...

Que casualidad, ella y yo te odiamos, jiji.

Horacio dijo...

che, yo no tengo mp3, no sabía que había que pegarles

Sole dijo...

cubi: desde el fondo de mi corazón queria decirte q ojalá te caigas en un pozo lleno de caca y reflexiones un poco.

Sole dijo...

horacio: no se les pega, y a la gente tampoco, pero cuando te enojas mucho no siempre hacés lo que se debe.

Sole dijo...

cubi: ta mentira. No te caigas. ¿Queres ser mi amiga de nuevo?

Paula dijo...

"No vine hasta acá para que una mina muy parecida a mi me diga que soy algo que nada que ver."
Todavía me estoy riendo.
JAJAJJA!!

Fio de Beque dijo...

es odidoso odiarse a uno mismo...

chicle dijo...

Claro corazona!

Bichicome dijo...

sin dudas estamos ante un caso de personalidad disociativa, yo que vos, hago la denuncia, mira si vuelve caliente y te quiere matar.

Pobres milicos, van a estar años para definir si es un suicidio o un homicidio.

Seria interesante ver las noticias sobre el caso, porque no mejor le ganas de mano y vas y la matas vos.

:P

Horacio dijo...

qué asco lo de la caca

chicle dijo...

Viste? sol puede ser muy hiriente si se lo propone.

Paula dijo...

Fotos de Laura ya!

Horacio dijo...

sobre todo con vos que no te lo merecés... y bueh, qué se le va a hacer

Andres dijo...

Primera vez que leo tu blog, gracias a esto del concurso, y me parece muy fresco.
No cambies, ya te vote.
Suerte.

Sole dijo...

Gracias Andrés!!

:)