17 septiembre 2007

Se busca


Pasó algo terrible.
Todos recuerdan a cubito ¿no?

Bueno, algo le pasó. Creo que la secuestraron. Hace unos días que yo estaba triste porque nunca volvió de un paseo al que la llevé. Me sentía culpable de no haberla cuidado como se lo merecía. Pensé que se me había caído o la había olvidado en algún lugar, pero hace un par de días recibí ésto:

Alguien tiene a mi pato. Claro que exijo al secuestrador que me envíe una fotografía para ver si Cubito se encuentra bien, o si no es otro pato el que tiene.


Mientras no lo encontramos, Domingo hará de reemplazo:

7 comentarios:

Enrique Almeida dijo...

Creo que se fue con los hermanos.
Yo lo vi en http://www.popfly.com/Overview/images/backgrounds/expressyourself.jpg

Anónimo dijo...

Veo que recaiste en tu patología.

Paula dijo...

OoOoOOOOoooOooOh!!!
Rápido, Robin!! haz algo por tu hija!!!

Weltklang dijo...

Helado de pato! O_o

Horacio dijo...

eeehhh? cubito es hembra??? pensé que era macho

no debería ser cubita?

chicle dijo...

bien el intento de domingo...pero no es lo mismo...extrañamos a cubito!

Alex dijo...

deliciosamente original. Punto.