19 marzo 2010

Guns

quieren quejas? Aca van varias. Un buen post requetepesimista.

Ayer fui al recital de los Guns. No podía no ir! Era una revival de mi adolecencia! No me importó que la entrada mas barata costara $490. Tampoco pensé que me importaría enontrarme con el Axl actual, el regordete con extra cara de yanqui, cachetes rosados y barbita candado.

Antes de ir escuche cosas. Rumores... en brasil tardó 3 horas. Le tiraron con botellas. Canta un montón del disco nuevo. El disco nuevo es una mierda! Pero no hice caso. No me importaba. Eran puras mentiras... O por lo menos eso quería creer.

Algunos amigos empezaron la peregrinación al estadio a eso de las 7. Llegaban mensajes de "Che vengan! No saben la cantidad de gente que hay. No tarden!", "Falta mucho? Vamos que empieza!". Como no tenía ni remotos planes de ver a los teloneros (Vendetta y Rey toro) me tomé mi tiempo. Iba a llegar tarde. Era una decisión. Claro que, de haber sabido que los Guns empezaban a las 2, hubiera llegado mucho mas tarde. Tipo 4 horas mas tarde.

Llegué al estadio copada. "Esto ya empieza" me decía a mi misma mientras sonreía por lo astuta que había sido de llegar mas tarde. Pero no!! Lo que empieza es el final del primer telonero: Vendetta. Después empezó Rey toro, terminó rey toro, empezó un tiempo de media hora en el medio, termino el tiempo de media hora en el medio, empezó Sebastian Bach (De este no me acordaba!), toco una hora y media! Terminó Sebatian Bach (Que es como una copia bastante mejorada de Axl pero con canciones muchisimo mas desconocidas), empezó un tiempo de media hora (o mas) en el medio. Terminó ese tiempo y ahí.... Llegan ellos. Yo ya me sentía mal, toda la sangre de mi cuerpo estaba en mis pies de estar parada tantas horas, tenía sed, hambre, no tenia dinero, y me acordé que Slash ya no estaba en la banda... Pero no me dejé vencer por esto! Mas que nada para no sentirme vieja. Me repetí unas 75 veces, soy jóven, esto esta buenísimo, saltá mierda, saltaaaa! Y funcionó! Lo hice. Un ratito. Después me cansé.

Creo que lo peor después de la cara de Axl convertido en un camionero yanqui, era Axl bailando! Y peor que eso eran sus canciones nuevas. Y peor aún era escucharme a mi comentar el recital como si fuera una anciana a la que sacaron de paseo. " Ahh, mira que lindas luces!", "Wooow! Mira como brilla eso", "Uy! Pobre muchacho, no le dolerá la garganta de cantar asi?", "No tiene frio ese sin remera?"... No se... horrible.

A la vuelta, cuando amagaron con irse (a las 4!) me moría por que no volvieran. No, aunque los llamen, no vuelvan. No canten mas! Quiero dormir, sentarme, tomar agua, sacarme los championes... Pero no, volvieron. Yo contaba los minutos. Miraba a la gente a mi alrededor. Si alguien se hubiera ido yo lo seguía, pero nadie se movio. Todos se quedaron hasta el final. Hasta ese ridiculo final a las mil y quinientas. Claro Axl, vos sos roker, no madrugas al otro día.

Me cago en todos los roqueros del mundo.

2 comentarios:

chicle dijo...

sole, tenemos que comunicarnos mas..
Yo pensè tambièn "vuelvan todo lo que quieran, yo me voy acostando ya, ni pienso volver" mientras terminaba el pensamiento estaba girando sobre mis talones y corriendo hacia el escenario otra vez.
En fin, de acuerdo con todo y mas, porque no mencionaste lo bipolar del sonido...
Igual bueno haberlo vivido.
Es como Alicia en el paìs de las maravillas. La voy a ver como que me llamo cubito.

Scarlett dijo...

me tomé el atrevimiento de poner este post en mi muro de facebook

excelente! jaja