29 marzo 2010

mierda televisiva uruguaya (MTU)

Por los años que viví en lo de mis padres, viví en una hermosa
burbuja. En la burbuja de la televisión cable. En donde mi mayor
preocupación era que algunos canales estaban decayendo. Me quejaba de
cosas como que el history tenía demasiadas tandas, y que tenía que
saltearme los canales que no me gustaban a mano porque no sabía
configurar la tele para que se los saltee automaticamente.

Je! En esa burbuja viví por muchos años hasta que me mudé.
No nos podemos permitir pagar los 700 pesos que cuesta el cable.
En un principio, no me pareció demasiado importante. Yo no miro mucha
tele, asi que no iba a extrañar demasiado el cable. Pero!! Resulta que
si bien no miro muuuuucha tele, algo miro. Los domingos... o mientras
meriendo después de trabajar... o cuando no me puedo dormir. Lo cierto
es que MIRO tele. Hay veces que es necesario. Y la verdad es que:

No puedo creer la cantidad de mierda que pasan en la televisión:

El informativo. Es repugnante. Cualquiera. El del 5, 5, 10 y 12.
Horribles, sensacionalistas, morbosos, repetitivos y con periodistas
de cuarta.

Telenovelas braasileras: un asco.

Telenovelas Venesolanes: Pa! Mas asco todavía!! Hay una que el
protagonista es Chayanne vampiro!!! ( o mai god! )

Telenovelas argentinas: Las peores! Pesimas, deplorables. Valientes!
Me estan jodiendo? Esto no puede ser verdad! Tres hermanos imbéciles
obsesionados con la venganza y que no trabajan. Un malo más básico que
los de los dibujitos animados que solo existe para joder a los pobres
3 (y que además está en el top 5 de los peores actores del universo).
Y ni hablo de casi ángeles porque me pongo a llorar acá mismo.

Intrusos: una verdadera mierda. Caca televisiva. Rial me da arcadas.
Un programa entero dedicado a gente idiota haciendo imbecilidades. Que
tan idiota hay que ser para mirar hablar a gente que habla de lo que
habla una vedette cornuda?

El show de Cristina: no se que decir sobre esto. Bajísimo. Un hámster
es mas inteligente que las personas que hablan ahi.

Programas de humor: imposible reirse! No se puede. Quien selecciona
esos programas? No sacan ni un leve intento de esbozo de sonrisa.
Humor básico, para tontos. Una pena, porque podría haber buenos
programas de humor.

Cacho de la cruz y el estúpido de su hijo: dos claros ejemplos de lo
poco desarrollado que tenemos los uruguayos el sentido del humor.

No se... es tristima la tele en este país.

El único canal que mas o menos rescato es el 5, pero le falta invertir
unos cuantos miles de dolares más para que las buenas intenciones de
programas sean de buena calidad.

Me pone triste, que los Uruguayos no solo no leamos, sino que lo que
miremos en la tele sea de cuarta. No hay inversión en educación que
marche si cuando llegamos a casa vemos esas porquerías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario parece escrito por mi, fiel reflejo de lo que pienso. Me quedé sin cable y mis hijos sufren las pesadillas del infierno buscando dibujitos. Que porqueriza de tv, que nula capacidad para pensar en lo que es la cultura generalizada y el 5 una vergüenza, intelectualismo barato con programas de gente que pareciera que esta de tertulia en le living de su casa. Cacho de la cruz, solo lo supera el mamerto de su hijo en la poca vergüenza y dignidad

Sole dijo...

Hola!! Que bien encontrar a alguien que piense como yo... se que hay muchos más, solo que son dificiles de encontrar.

"Cacho de la cruz, solo lo supera el mamerto de su hijo en la poca vergüenza y dignidad"

Mismo que si.

Silvi.- dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!
Imaginate, no tengo cable!!! Agradecida eternamente al ADSL!!!