24 marzo 2010

junta porquerias


Che... no puedo parar de tener cosas. Pelotudeces. Mugre!
No se por que todo lo junto. No se que extraña experiencia en mi
infancia me convirtió en una recolectora compulsiva de souvenirs de la
vida.
Es más, estoy llegando a grados que ya no es juntar regalitos. No! Es 
mucho peor! Es COMPRAR cositas. Ya me esta costando caro esta estupida
manía.

Por ejemplo:

Si abro una bolsa de leche, tengo que guardar el piquito para ganarme
un libro de cuentos. (Libro que no solo no me interesa, sino que
además ya se que no voy a canjear jamás)

Me subo al ómnibus. Guardo el boleto. (Pero no por el viaje, para
siempre!!! Los meto en un libro y no los saco jamás. Bueno, cada
tantos meses hago limpieza, o cambio de libro)

1 comentario:

Gestuno dijo...

puffff.......me siento bastante identificado...
por qué es difícil desprenderse de cosas sin valor ni utilidad?