08 marzo 2010

vicios de oficina

Estoy tratando de no trabajar.
Debería. Pf! Recontra debería, porque tengo bastante que hacer. Pero...
Trabajar frente a una computadora no solo te cansa la vista, las manos, la espalda, te da dolor de piernas, de cabeza, sinó que también tenes siempre la puerta abierta a internet. Ese enorme mundo de entretenimiento y dispersión. Ese mágico universo de información, juegos y comunicación. ¿Como es posible que me concentre?
Alguien que me explique como mierda se hace para mantener la atención en un folleto de vitaminas cuando hay cientos de cosas por hacer, miles de fotos de gente desconocida que mirar en facebook, toneladas de preguntas que hacerle a google, quichicientas pelotudeces que escribir en un blog, miles de temas para chatear con amigos y trillones de juegos de mierda pero sumamente adictivos a los que jugar?
Diganme ¿Como hacen?
Porque en un momento pensé que podía luchar con eso. Pensé que si mi entorno cambiaba (movía la compu cada tanto) o hacía breves caminatas por el estudio, o me llevaba la vianda para almorzar en la plaza iba a descansar la cabeza y mi necesidad de dispersión iba a diminuir. Pero no! Al contrario! Cuanto mas me disperso... mas me disperso!

No se si tengo salida... ¿Hay centros de rehabilitación para casos como el mio? (Como el nuestro, porque si estas leyendo esto, si estas en un blog, seguramente te pase algo parecido).

Hay salida?

Hay que tener esperanzas?

Che... tengo hambre.

2 comentarios:

Bichicome dijo...

Lo mejor para ese caso son las drogas.

Anónimo dijo...

Sólo comento para que sepas que soy uno más que lee, y que me gusta leer tu blog......y que deberías intentar escribir más seguido =P