17 marzo 2010

temporada de pereza


Tengo una pereza monumental. Esto de que ya sea invierno es terrible. ¿Por que cambiar el horario de verano? 
A ver ¿A quien le importa entrar a trabajar de noche? Pero salir de trabajar de noche!! Eso si es terrible. Por mi que sea de noche hasta las 11 am, pero por favor, porfis, que cuando vuelva a casa haya luz! Que no tenga que cenar a las 7 y dormirme a las 8!

Es como que cuando se hace de noche tengo que cenar. Asi que desde las 6 de la tarde tengo hambre. Y sueño! Porque mi metabolismo me dice que de noche duermo. No se... no salgo a tomar mate a la rambla de noche. En todo caso a tomar cerveza, pero como hace frio, me da frio tomar cerveza y tomar vino en la rambla no me copa. Tampoco salgo a caminar, ni me dan ganas de hacer deporte, ni de ir a lo de amigas, ni de estudiar ni de trabajar ni de nada! Una mierda.

Y ta, empezó el período de pereza. No se me va hasta diciembre, y ahi empieza el período "me quiero ir de vacaciones" en el que tampoco sirvo para nada.

No se... en las vacaciones tampoco sirvo para nada. Asi que el período productivo mío dura aproximadamente de 1 a 2 meses por año.

No hay comentarios.: