12 marzo 2010

Quiero un perro!!!

Me muero por tener un perro. Mato por tener un perro. Es lo que mas quiero en el universo. Mas que la paz mundial y mas que tener chocolate gratis para toda la vida.
Pero no puedo. 
Cada vez que logro engañar a mi sentido común con un montón de excusas rebuscadas pero que de verdad funcionan, y me decido a conseguir uno.... Chan! viene algún idiota que la tiene re clara y me hace acordar de todas esas cosas que con tanta dificultad eliminé de mi mente: no estoy en casa como por 8 horas y estaría solo mucho tiempo, vivo en un apartamento, no me puedo ir de viaje, no le puedo pagar la comida... bueno, lo ultimo lo soluciono comiendo menos yo, pero a la gente no parece servirle esta alternativa. Y asi un montón de razones por las que no puedo tener un perro.

Es mas, creo que si les digo que quiero tener un hijo nadie me dice nada, pero un perro es como que ahhh sole sos joven, no te ates, te saca libertad! Y el hijo que? Del hijo no me dicen nada?? 

Saben que? 

Voy a tener un hijo solo para que me dejen de joder con que el perro me saca libertad. Y además para tener la excusa para contratar una niñera que cuide al perro cuando no estoy.


No hay comentarios.: