19 agosto 2007

tele

Mirar tele me da la sensación de que pierdo el tiempo. No me puedo quedar quieta, voy, vengo, busco cosas, dejo cosas, rompo cosas, arreglo esas cosas, escribo, ordeno cosas, juego con el perro, le doy de comer al perro, pienso "pobre perro, hace pila q no pasea", saco a pasear al perro, en fin, no estoy nada tranquila.

Ó también puede pasar que:
1)pongo la película.
2)me duermo.

Me cuesta. Ver películas me cuesta.









Saben que?
Saque la licencia de conducir!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo estoy alegre proque me tomé una botella de freeze solo y antes habia tomado vodka...Jijiji...Soy re jodido... Por otro lado, miro tele nada más cuando estoy achanchado en un súper sillón y miro series 'humorísticas' en inglés en Fox, Warner o Sony. Mi televisión se limita a eso.

Br1 dijo...

y cuando vas al cine?, hacés lo mismo?

Paula dijo...

DAMOS FE DE QUE NO CHOCA!!!

:)

Un gusto haberla conocido, madame Sooooooool!!!! La esperamos del otro lado del río cuando guste, a ud., y a la familia De Hule. (Y a Carito, eh.)

Sole dijo...

No, cuando voy a lcine procuro quedarme quietita y calladita. Eso si, si me aburro, lo que hago es comer un kilo de pop. (Lo cual por cierto, me molesta solo a mi que no escucho nada por el "crunch crunch")


Y vieron!! MANEJO Y NO CHOCO! NO CHOCO!
Saludos!!!

Horacio dijo...

yo no puedo ver películas por tele, no hay caso

y si alquilo, después no las devuelvo y me sale una fortuna en recargo

así que, definitivamente, para ver una peli tengo que ir al cine... este año fui 2 veces, así que llevo vistas 2 películas en 8 meses... lamentable, ya lo sé