02 agosto 2007

Receta de hoy: una película romántica (variante 1)

Ingredientes:

Ella: una mina simpática, divertida, inteligente, con un lomazo, exitosa. Algo parecido a perfecta, pero de perfil bajo, obvio.
El: un tipo espectacular, las mujeres mueren con él pero él no se toma en serio a ninguna. Claro que económicamente le va re bien, tiene miles de "amigotes", bueno, es medio crac.
El o la otra: Casi igual de perfecto/a que los protagonistas, pero tienen algún defecto que hace que prefieras a alguno de los otros dos.

Situación:

Se conocen por algún tema que los obliga a pasar mucho tiempo juntos. A saber: compañeros de trabajo, alguna apuesta, se pierden en una isla desierta o algo así.

Que pasa:

No se soportan. Ella critica su forma de vida, el tampoco entiende la de ella. Se odian pero tienen que tolerarse. Ella se burla de como el usa a las mujeres y él le critica que ella no sabe divertirse.
El tema es que un día uno de ellos se involucra con el/la otro/a y -chan!- aparecen los celos. Ahi se dan cuenta que están totalemente enamoraados, que se quisieron desde el momento que se vieron (o antes!) y ahi, hacen algun discurso en el que declaran su amor de una forma super cursi, muy emotiva y bueno, el/la otro/a ya no le importa a nadie (suponemos que lo/la deja) y bla bla bla sexo bla bla bla nunca más se pelean bla bla final feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena receta, parece de cocina internacional, solo con algunas variantes al final sirve para cualquier país.

Inglaterra
Bla bla bla, pero lo nuestro no puede ser, bla bla bla, ella se va glasgow, bla bla bla lluvia, ferry, despedida, bla bla bla, final feliz pero no.

Francia
Bla....nada nada nada nada, bla bla, nada nada nada, uno se muere, nada nada, fin?

Mexico
Bla bla bla, donde esta la droga? bla bla bla, yo no la tengo, bla bla bla, pinches cabrones, bla bla bla, sexo entre balas, bla bla bla, zafamos de casualidad, fin.

Bollywood
Blua blua blua, bailan juntos, blua blua blua, siguen bailando, blua blua blua, aparece mucha gente y bailan, blua blua blua, terminan de bailar.

AgustinZ dijo...

excelente guón!!!