14 agosto 2007

musica

.Situación seis:
POR QUE ESTE TEMA?! POR QUE!?
En el correr del día escuchas muchas canciones, algunas buenas, otras malas, algunas las elegis vos, otras simplemete las estan pasando en el omnibus, la radio o la tele. Casi todo el tiempo hay música a nuestro alrededor (o por lo menos alrededor mio) pero cuando hay silencio, cuando no suena nada, la tendencia es tararear algo. Siempre estás tarareando algo, o cantando fuerte, pero lo que no entiendo de esta situación es que NUNCA tarareo el tema que me gusta. Siempre, de las canciones que escuché, canto la que menos me gusta, incluso aquella que odio (la que más odio!). Pero no puedo evitarlo, simplemente no puedo.

8 comentarios:

Bel. dijo...

Me pasa lo mismo, soy muy de escuchar musica por eso, cuando no tengo musica canto la cancion que me venga a la mente, por más fea que sea.
O sino, si no se la letra le meto cualquier verdura, a ver si algo se me ocurre, jaja.
Beso :)

Bichicome dijo...

HAy que cantarrrrrrrrrr hay q cantarrrrrrrrrrrrrrrr el que no cantaaaaaaaaaaa.. ..
no se como seguirla.

Horacio dijo...

yo creo que canto de la cancha cuando no hay música, voy a tratar de escucharme

Unknown dijo...

encontre otra situación!!! (mmmm 2)
Hay canciones que no me gustan... hasta que descubro que las canto bárbaro! como niguna otra.. llego a la entonación perfecta!! y logra ser de mis predilectas.

situación 2:
Escucho mucho música en francés... y no entiendo sus letras , solo algunas palabras aisaladas... así que invento el signifado!!!! y son taaan buenas las letras....

terminan siendo una mezcla de frances , español, portugues e italiano excelente!! algun día te traduzco alguna sole!

Sole dijo...

Genial! Traduci alguna! me muero! jajajajaa

Horacio dijo...

bueno, ayer me fijé y se ve que la teoría de sool no está tan errada: me sorprendí cantando una canción pedorra del gordo casero (la de la pizza) y me di cuenta de que la canto siempre (y, aun en castellano, hay partes de la letra que no sé y las invento, o sea que le pongo ingredientes a la pizza que no son los de la letra original)

Sole dijo...

Si si eso de inventar letras es tal cual, yo nunca pude aprenderme NINGUNA canción entera. A duras penas me aprendo los estribillos o dos o tres palabras y las repito hasta el cansancio!

Horacio dijo...

hoy volví a hacer la prueba, me fue mejor: me encontré cantando una de morrissey que me gusta mucho, pero como es en inglés y no sé inglés... :P