03 agosto 2007

hipopótamos

Cómo puede ser que siempre me olvide de los hipopótamos?
El otro día mirando el Discovery - un domingo, de esos que hasta te cuesta cambiar de canal- vi una documental sobre los hipopótamos.
Son unos bichos bastante interesantes, enoooormes y además, graciosos. Pero a pesar de todo eso, me olvido de su existencia! No entiendo por qué una y otra y otra vez los borro de mi mente!
A juzgar por su tamaño, debería acordarme de ellos tanto como de un rinoceronte. Hay animales, que desde que somos chiquitos, los estamos mencionando constantemente, como un caballo, un perro, un oso, un gato, un león, elefante, etc. Y hay otros mas abandonados, de los que no nos hablan tanto, como por ejemplo un ornitorrinco.
Pero los hipopótamos! Los hipopótamos! Esos son categoría A, no te los podés olvidar. Pero por alguna razón, a mi memoria no le gustan, están destinados al olvido. Probablemente nunca le enseñe a mis hijos qué es un hipopótamo. Una pena.

9 comentarios:

Bichicome dijo...

Los hipopotamos la rompen...
te agarran y te morfan, y eso que parecen todos buenos...

Me entere que ganaste en el concurso de llame a guz...

si no tengo guardia nos vemos ahi.

Sole dijo...

Si, pero en ésta documental, vi a una manada de como 40 hipopotamos huír de un pájaro. Son unos cagones, en serio.

Si gane!!! Re contenta estoy! Gane! Gane! Yo sabía que algún dia iba a ganar algo, no gané la rifa de arquitectura pero gane eso!

Sancho Panza dijo...

el hipopótamo de pumper nic era lo más.
ah, no sé si en uruguay hubo pumper ahora que pienso, pero bueno, era este, por si quieren saber.
ahí se ven!

chicle dijo...

que ganaste sol?! Felicitaciones por lo que sea!

Y yo tambien te agradezco por recordarnos la existencia de los burros bebés. El blog de sol es re didáctico.

Lapsus Lingua dijo...

Pumper Nic estaba en donde ahora es el Mondo de la Pizza en 18 y Convención. Estuvieron por el 90 y 91. Luego cuando apareció Macdonals a mi me llegó la info de que había vendido a los capitales del franchising de Macdonals. La cosa que las hamburguesas eran re grandes y super ricas. Y uno de los chicos de la cocina estaba super fuerte. ¡Qué épocas!...

Saludos

Ana

Horacio dijo...

a mí me pasa todo lo contrario sool, de chiquito lo que más me gustaba de ir al zoológico era ver al hipopótamo... yo siempre decía que me saludaba

Sole dijo...

Claro, yo en el 91 tenía pocos años. No los suficientes para acordarme. Che...el hipopótamo ese ¿No tiene algo parecido al logo de burger kinkg? ¿Es a propósito?

Y an cuanto a acordarse de los hipoóptamos, resulta que desde que dije esto, ahorta todo el mundo habla de eso, hay hppt. por todos lados!

chicle dijo...

hppt:hipopótamos?

No intentes mandarme mensajes de texto con esa cabeza...please...

Horacio dijo...

sí, el parecido de pumper y burger era a propósitamente