29 agosto 2007

el arte de pasear perros

Siempre sentí admiración por los paseadores de perros.
Pero no de cualquier paseador. De esos que llevan a 25 perros y van andando en bicicleta.
Vamo arriba! ¿Cual es el truco? Digan me la verdad, son perros adiestrados. Antes de empezar con sus paseos, tienen un mínimo de 1 mes de entrenamiento ¿No?
En una época pensé que eran bicicletas con rueditas para no caerse, pero esa teoría fue descartada casi al mismo tiempo que la ideé.
En fin, no se como hacen, no tengo idea, pero el tema es que los canes van todos ordenaditos, al mismo paso, sin enredarse, sin correr adelante,atras o por el medio de la bicicleta. Es fantástico!

Pero se dan cuenta? Es cuestión de que a un solo perro se le ocurra hacer pis en un árbol o que otro quiera oler esa basura tan rica que hay en todas las esquinas y fuiste flaco! Estas jugado a que no haya olores interesantes en el camino.

Son tan valientes!

Toda mi admiración para ellos.

5 comentarios:

chicle dijo...

Y la mía!

Yo admiro a los que llevan mas de 4 perros y ni siquiera en bicicleta.

Anónimo dijo...

mi teoria es que los encantan ... como en las peliculas los encantadores de serpientes... antes de salir les tocan una todana asiatica con una flauta rara

Anónimo dijo...

todana=tonada (maldita dislexia)

Sole dijo...

Cubi: Bueno a mi eso no me intriga tanto...hace unos años y salia con esa cantidad de perros ¿Te acordas?

Aug: Si, esa podría haber sido otra de las teorías, pero! No hay música...debe ser otra forma de encantarlos q tienen, pero no se cual.

gustavo paseador nqn dijo...

yo soy paseador y no hay encanto ni nada. cuantos mas perros mas ordenados son. los que van por dentro del grupo no ven para afuera. van como caballos! yo paseo de a menos. mas de 7 no llevo y pueden disfrutar mas del paseo oliendo y haciendo todo lo que necesitan. eso si! hay que tener ganas y mucha pero mucha paciencia!

saludos!