01 mayo 2006

Evidencia nº1

Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pac-man hubiera influenciado a nuestra generacion, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas

Kristan Wilson.
Nintendo Inc.

sole

7 comentarios:

chicle dijo...

Ah...si? Y como explicas lo de los honguitos de mario...?

chicle dijo...

Además milenio es muy parecido al pac man...que sabes, capaz que los que bailan con los ojos cerrados estan en pasillos...

AgustinZ dijo...

es bastante cierto! aunque lo de correr en salas oscuras no tanto, pero las píldoras y la música electrónica repetitiva es típico de cualquier rave!!

Nico S. dijo...

ahh por q no se comen pastillas magicas !!!!! por q no se consumen honguitos !!!!!!! por q los monos no tiran barriles !!!!!!!!

Sole dijo...

lo unico que no vi q pasara es eso de los monos tirando barriles.... aunque....ahora q pienso: Todos alguna vez vimos a algun anormal en el mercado del puerto trepado a algun techo tirando botellas. ¿Es parecido no?

Anónimo dijo...

La espinaca de popeye es una apologia la Marihuana, el jugo de gomibaya una sugestion a tomar uvita y eso de q con los anillos de colores llaman al capitan planeta es una llamada a "salir del placar" de los gays. Los dibujos animados han determinado el comportamiento de una generacion!

Anónimo dijo...

juasssssssssss todo eso es ciertisimo ademas si te has fijado tambien q el unico q ve a los pitufos es gargamel y se la pasa buscandolos entre los hogos?