28 abril 2006

Las pantuflas luminarias


Buscando entre mis cosas me encontre con una revista muy querida. Ya me habia lamentado hace un tiempo por haberla perdido, por lo que me dio mucha felicidad encontrarme de nuevo con ella. La revista es un catalogo de compras a distancia. Hecho para personas extremadisimamente consumistas. Los productos que ofrecen no tienen desperdicio. En estos dias les ire mostrando una seleccion de los mejores. El primero son estas pantuflas con iluminacion incluida, para cuando nos levantamos en las noches. Si amigo! Nunca mas volveras a tropezarte en el trayecto a la heladera!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

anotame un par! me las llevo!

Lusi dijo...

si me despierto y ta oscuro...como hago pa encontrar las pantuflas??? es raro...me he desilusionado..ya no me las quiero comprar...ufa!! :(

Sole dijo...

escuche que hay un gorro de dormir con luz, que te sirve para encontrar las pantuflas.

Lusi dijo...

ahhhh, y me harán descuento por comprar los dos? ....espero q sea cómodo para dormir...

ex-gatopedrense dijo...

creo que es más barato comprar loza térmica y prender las luces cuando te levantás.

chicle dijo...

Son geniales! Quiero talle 36, color violeta.

80%capricho.

Jean Georges dijo...

Hay moco pegatodo para las baldosas flojas? Al menos pantalones con paraguas inferior?

Nico S. dijo...

enorme !!! simplemente enorme!!!!! dios existe... asi me gusta, gente q este en los detalles, como el inventor del gorrito con las chechas !!!

Sole dijo...

Y la verdad que no me compre unas. En su lugar agarre los 39 dolares, me compre unas pantuflas mas lindas, una linterna mas potente, y le pague a un tecnico para que las arme.
Con los 30 dolares que me sobraron, me voy a comprar alguna otra cosa....