15 mayo 2006

El señor del quiosco

Tengo un problema.
Hace unos meses vendieron el saloncito de en frente a mi casa, lugar donde yo hacia todas mis compras de utiles para la facultad, sacaba fotocopias, etc.
El problema no es que lo hayan vendido, sino que el nuevo propietario es un tipo sumamente simpatico y excelente vendedor. Pero cuando digo excelente vendedor, quiero decir PELIGROSAMENTE buen vendedor. Cada vez que voy a comprar algo vuelvo con dos o tres cosas que no necesito. Hace unas semanas fui a comprar un cd, y me termino convenciendo que me llevara 4 (por una razon absurda q ahora no recuerdo) y un lapiz mecanico precioso que estaba en oferta. Otra vez me compre un cuaderno que no necesitaba, y me he llevado cuanta golosina nueva saliera al mercado.
Pero no es que yo sea una consumista ni una compradora compulsiva, es algo que la carismatica personalidad de este señor provoca en las personas.
De verdad que este tipo es un peligro. Ya comence a ir con la plata justa. Solo espero que no empiece a fiar.

sole

3 comentarios:

Sole dijo...

nooooo ese es el tema!!! Es que el tipo es una sal! Los invito a visitarlo: Salon Fantasia, queda en Zum Felde no se q numero de puerta... pero es en una coperativa.

chicle dijo...

paaaa...sole, me esta pasando lo mismo, peor lo mio es por lástima. Como es medio largo lo pongo en mi blog. Leelo.

Elso R. Azul dijo...

es facil, el tipo se basa en una muy discreta e intensa campaña de observación para identificar tus deseos inconscientes y ofrecerte exactamente la mercadería que los cubre. Te observa sin que te des cuenta. En la calle. En la facultad (o donde sea que estudies). En el club. En el living de tu casa. En lo de tus amigas, viendo una película. En el baño. El kiosquero te observa.