03 mayo 2006

Coleccionista compulsiva



Mi vida es una larga secuencia de colecciones. Tengo una enfermiza tendencia a la coleccion. Aca voy a nombrar algunas de las cosas que coleccione a lo largo de los a�os:


Albumes. De todos los tipos. El de frutillitas, Halcones Galacticos, Simpson, Rey Leon, uno de dinosaurios, los de todos los mundiales y seguro q muchos mas q no recuerdo. Ninguno lo complete.

Hojitas.

Sellos (Esta creo q era mi madre, pero yo hacia el trabajo de despegue de las cartas)

Basuritas. (estas estaban buenas porque habia q luchar contra la censura de las maestras)

Tazos.

Canicas. (Estas siempre las perdia jugando, nunca tuve muchas)

Esos chupetes de colores que se colgaban del cuello.

Latitas de refrescos en mi�atura.

Pegotines (de todos los tipos, solo importaba la cantidad, no la calidad. Por eso tampoco me importaba tener 50 que fueran iguales cono en este caso)


Coleccione fotos de Las Spice Girls.

Figuritas de los Backsteet Boys. (Si, tanto como me averg�enzo de esto ahora, tambien doy gracias por todavia tenerlas. Son simplemente increibles!!!)


Entradas dominus y Vantix.

Fotos de Perros (Si, esto es como raro)

Boletos capicuas. Los 21 nunca me interesaron mucho.

Cajas de todos los tipos.

Revistas. (Tipo Pimba, Freeway, etc)

Monedas.

Piedritas.

Latitas.

Musica.

Postales comerciales.

Folletos.

Fotos de Stencils.

Y bueno, en fin... colecciono cualquier cosa que pueda ser coleccionada. Si hay mas de dos, colecciono.

20 comentarios:

Nico S. dijo...

no son canicas , son bolitas !! esto es uruguay carajo !!! me acuerdo de la censura con las basuritas, taba de mas !!!pa mi q las maestras taban arregladas con los q vendian figuritas!

Nico S. dijo...

reconoscamolos... juntabas porquerias !!!

Sole dijo...

En abundancia!!!!

Sole dijo...

y si,la verdad q no se por que les dije canicas.Ni yo les digo asi...

Nico S. dijo...

jajaj tas perdonada... pero deja de mirar nikelodeon !

Lusi dijo...

*las basuritas tan guenasas, habría q publicarlas: anotalo en la libreta de deberes...
*yo coleccioné hojitas, sellos, servilletas...albumes (el del chavo del ocho,el de rainbow brite!!, el del mundial fue el primero)
* y junto papeles, revistas, cartoncitos (los q los no entendidos llaman porquerías) hasta la actualidad...por q "en algun momento me pueden servir"

Anónimo dijo...

mi hermana coleccionaba servilletas y nunca entendí pa q carajo coleccionaba eso.
Yo coleccionaba las figuritas de las basuritas, es verdad esas fueron las mejores.
Una época se me dió por coleccionar las figurtia de los bazooka, q buen chicle ese, hay q hacer un post para que vuelvan a traer los bazooka, juntemos firmas!
Bueno y q más? ...mmm..lo pienso y vulevo

Lusi dijo...

las servilletas me sirvieron para pasar muchas tardes intercambiandolas con mi prima luego de q habiamos intercambiado hojitas....y tb para dejarlas como legado a mis hnas menores...re utiles fueron...q lastima te las perdiste!

Nico S. dijo...

no me las perdi !! soy hombre!!! como voy a tar coleccionando servilletas !!!!!! yo coleccione a los super amigos, comics, figuritas de los dinosaurios ,de los mounstros ,de las basuritas de los super amigos , de los mundiales, y quien sabe mas... coleciono libros ( pero antes los leo) y quie coleccionar armas medievales, pero no lo voy a poder hacer nunca por q salen un huevo y mi vieja me hecha si sigo llenando el cuarto de porquerias

Geb dijo...

Ñaaaajjj! Cuanto hacía que no veía un tazo!... Creo tener una lata llena de ellos por ahí...

Lusi dijo...

nico, no te alteres, no te alteres...lo de las servilletas era un mensaje para la luCy, pobrecita q se perdió de colessionar servilletas...pero usté, q es un hombre, cómo se me va a ocurrir q puede haber juntado tales cosas...suerte con las ramas medievales...¿los cuchillos de cocina cuentan?

Lusi dijo...

y con las armas tb.

chicle dijo...

Hojitas con olor!!! esas eran para cambiar, tal y como las figuritas.

Yo coleccionaba algo realmente ridiculo, lo que me fomentaba a hacerlo era que mi vecina era la única persona de la tierra que también lo hacía y podíamos cambiar...y me refiero a...publicidades de revistas!!! Las ordenabamos por secciones: Autos, ropa, perfumes, etc.

Gracias por hacerme acordar de eso..

Anónimo dijo...

ta, hojitas con olor, hojitas de lo q sea si, pero servilletas! no, por suerte me eprdi esa época, creo q hasta el día de hoy a mi hermana le quedaron secuelas..jejeje

Lusi dijo...

estas insinuando q hay secuelas en mi?? vos notaste algo??ay, decime!

chicle dijo...

es tu hermana o tu alter ego?

solymar dijo...

hey por favor escaneá algunas basuritas que me muero por verlas, yo coleccionaba pero obviamente las perdí.
me acuerdo de alexplota.

Sole dijo...

Faa sabes que yo no las tengo porque me las saco la maestra y nunca mas me las devolvio.

Por favor si alguien tiene basuritas, que las escanee y me mande sool.lorieto@gmail.com por favor!

Lusi dijo...

salieron unas en pimba hace tiempo...si la encuentro...recorte una para un collage

Sole dijo...

Si, me acuerdo de esos... eran buenisimos! Pero a mi mama no le gustaban porque ensusiaba las paredes.