02 mayo 2006

Cazadores de mitos


Hay muchos mitos, algunos son verdad y otros...no. Algunos dicen que si comemos sandia y tomamos vino, explotamos. Otros dicen que no podemos comer tortafritas si hay sol... que si comemos zanahoria podemos ver en la oscuridad, etc. Cazadores de mitos, los invito a que cuenten los que conocen y nos expliquen si tuvieron la oportunidad de comprobarlos. Yo por lo pronto comi tortafritas con sol y no me mori.

Para vos Lucy ;)

11 comentarios:

AgustinZ dijo...

es mentira eso de las manos peludas y callosas por la masturbación, aunque emmm, en realidad no lo digo por haberlo experimentado yo sino que me lo contó un amigo que es flor de pajero

Anónimo dijo...

esto le paso a una amiga, estaba comiendo bizcochos con cerveza con unos amigos y uno de ellos se sintió mal y lo llevaron al semm. Parece que el médico le dijo que comer bizcohos con cerveza no es nada bueno porq se te puede formar una pelota en el estómago...es cierto! creánme!

AgustinZ dijo...

y se les tapa el intestino y no pueden cagar por semanas!!

Federico dijo...

eso de que no se puede tomar sol a no se que hora es mentira.

Yo estoy 10 Y PUNTOS Y LE DOY ESPECIALMENTE A LAS 11.

LAS MANCHITAS LAS DISIMULO CON TATUAJES Y ROPA COLORIDA


SALUDOS

Cacho_vela_crush dijo...

Si comes sandia con vino, se te para el corazón, pocos segundos despues comienza a acelerarse sin parar hasta que no controlas la sangre dentro de tu cuerpo, empezas a sangras por la nariz y sin darte cuenta reventas, a un amigo le paso una vez, pero despues tomo zolben

chau

Geb dijo...

Tampoco se puede tomar cerveza y comer lechón a la vez... Por favor, no sigas poniendo tu vida en riesgo, esperà a la noche pa las tortas fritas!

Lusi dijo...

ay cesarpó...a quien le sacaste esas recomendaciones?? a glorita??

Lusi dijo...

si les das aspirina con cocacola a los nenes se te enloquecen, y no te duermen en toda la noche, y si les das con fresquita se duermen y no se despiertan mas.

Lusi dijo...

si LE das...(despues me quejo de la profe de dibujo)

Anónimo dijo...

si le das dulces a los niños tb enloquecen, el dulce los vuelve locos! así de simple

Fugly Uruguay dijo...

Lo de prender fuego los pedos es cierto. Lo de los pelos en la mano por hacerse la paja tambien. Agustin sabe, miren que peludo que es en la foto.