12 noviembre 2013

La palta

Hoy senti la imperiosa necesidad de hablar sobre la palta. Esa maravillosa ¿Verdura?














Google no sabe. Ese maravilloso "fruto" no fruta. Ni verdura. Bueno, no importa, sigamos.
- Escribo raro porque la computadora me da pequeños choques elécticos porque estoy descalza. - Ya se, no escribí raro, pero quería contarles eso.

Basta!

Sigo con la palta. Hoy cené palta. Una entera, de las grandes. Entera no, había un pedacito que se había pasado y lo tiré. (ojo! No sin antes hacerlo pasar por la prueba de si de verdad no podía comerse, porque no sea de andar tirando palta porque si, hay que pensar en las épocas del año en que una mísera palta - paltita - Hass cuesta 50 pesos). Y ahi no pude evitar recordar que ayer almorcé palta también, y el día antes me comí dos porque se estaban poniendo feas. Esto de tener muchas paltas esta bueno, pero a la vez...


Bueno, no hace mal, parece que todo lo contrario. Si comés palta parece que es mas dificil que te mueras del corazón, de cancer de lengua y ademas es antioxidante! Asi que todo bien con comer palta.



Parece que lo que está bueno es comer 1/6 de palta por día!! Estaría estando un poco excedida parece.
¿Pero por que la gente habla tanto de las paltas? Yo creo que en esta sociedad la palta es una víctima de la difamación indiscriminada. Viene cualquier vejiga y habla mal de la palta. Y uno tiene que soportarlo!

Basta!

(Que mandona vine hoy)

La palta es buena. Ella no le hace daño a nadie.



A esta pregunta, google prefirió directamente ignorarme. Asi que imainate lo buena que es la palta. Lo que parece que es malo - según esta misma búsqueda - es la marihuana, el diablo, el mal de ojo... y el espanto... Si amigos, el espanto.
























Asi que ya saben.
Ojo.

1 comentario:

Bichicome dijo...

Un tanto cripi.
CRIP CRIP CRIP