15 noviembre 2013

Random


  1. Cuando una canción me gusta mucho, la escucho en repeat. Puedo escucharla una cantidad increíble de veces. 
  2. Que van a hacer con el demonio del frente al tren fantasma cuando no este mas el tren fantasma?
  3. Tengo un vecino con una cantidad demencial de enanos. Se los robaron todos.  
  4. Una vez me encontré con mi perro en el ascensor. 
  5. Odio escribir en público. 
  6. Pienso que el peyote asesino es cool por compromiso nomás. 
  7. Odio los semáforos. 
  8. Nunca me puedo aprender los nombres de los integrantes de las bandas. Solo el de los Beatles. 
  9. No me puedo aprender las capitales, ni los países. Y lo intento, es algo que estudio cada tanto. 
  10. No me gustan las motos, no me interesan.
  11. Me gustaría ser rica, creo que tengo talento para disfrutar el dinero como corresponde. 
  12. Creo que hablo mucho de mi perro a la gente y empieza a molestarles. 
  13. Odio limpiar, me parece que la casa tiene que estar un poquito sucia todo el tiempo, para no tener miedo de usarla. 
  14. Ya me di cuenta que nunca voy a ser dueña de una papelería. 
  15. Odio que en las canciones metan oraciones largas, que no entran en la melodía, y las digan todosuperrapidito. 
  16. Me jode que me hablen de por que esta bueno no tener facebook. 
  17. A veces me olvido de pestañear. 
  18. Si miro el sol, estornudo y si como pan de molde sin tostar me viene hipo. 


No hay comentarios.: