31 mayo 2012

Ocho. Priemra parte.

Hace 8 años que escribo en el blog. OCHO AÑOS!

Deberían darme un diploma por ser una fuente inagotable de pelotudeces.
Bueno, tampoco inagotable, hay cosas que cambiaron. Repasemos:

Antes tenía perro:
"Mi perro es tan estupidamente feliz que me da asco."
Que se murió. Sufrí. No tuve más perro y ahora tengo perro. Otro, claro. Es bien.

Antes desvariaba bastante:
"Seamos pop,
y saltemos
y expltemos
y que nos coman."

y tenía un dejo de canibalismo que por suerte desapareció.

Antes mi blog era de otro color. Tenía verde y blanco y gris.
Pero un día me empezó a gustar el amarillo:

Tu amarillo que iluminas a los colores
lleno eres de color amarillo
porque la luz que de ti ilumina
al resto de los colores que no son amarillo
ilumina a los colores que no se auto iluminan.


Nada parecido a ti encontrare
ni en la naturaleza ni en otro lado
porque en otro lado no encontre
lo que en la naturaleza se parece a ti
en otro lado tampoco busque
porque nada parecido a ti encontrare.


Oh! Amarillo! Gracias por tu color amarillo.
(2005)


Mas adelante, en una 4 etapa evolutiva, empecé a obsesionarme con cosas.
Como los mosquitos:

"Por que a los mosquitos no los mata la lluvia?


Recientes estudios han demostrado que se debe a que salio al mercado el nuevo y mejorado Pilot 2006, que los proteje contra los contratiempos climaticos.
Aca va un analisis del producto:




Ayer llegué a un estado crítico con respecto al tema de los mosquitos. La gente solo habla de eso, son lo primero que veo en las mañanas y lo último por las noches, son el zumbido en mis orejas, son las picaduras a pesar del repelente, son tema en la televisión, diarios, parada de ómnibus, en blogs, revistas, seguro que ellos mismos hablan de como ha crecido su población.
Bueno, el tema es que ayer llovió todo el dia y yo me encontraba bastante aburrida en casa terminando unos trabajitos y los malditos no dejaban de acosarme. Eso me llevó a inventar una actividad para esa tarde de encierro. "Voy a matarlos y coleccionarlos" La próxima hora la dediqué a matar cuidadosamente a cuanto mosquito se posara en mi brazo y los fui apilando a un cosatdo de la computadora. Hoy los escané.

Se los presento. Son 9. Eran 10 pero uno se rompió.

 





En 5º, para una clase de biología nos pidieron que lleváramos una lombriz. "No hay problema" pense, "esta lleno", el tema es que busque y busque y no encontré ninguna (y eso que tuve como 4 dias) y termine llevando una pseudo lombriz con raquitismo, enfermita y deshidratada. El tema era que la lombriz la íbamos a usar para abrirla y estudiar sus órganos. Obviamente la mía no sirvió y me perdí la clase mas divertida del año viendo como mis compañeros diseccionaban hermosas y gorditas lombrices.
Después de eso, no pude dejar de buscar lombrices como por 2 meses. Creo que en el fondo todavía tenía la ilusión de encontrar el ejemplar perfecto.


Ya van 6 años de busqueda... y sigo contando.


O lo que mas adelante se volvió un tema central en mi vida: LOS PATOS DE HULE.




Hay una obsesión que tengo hace ya un buen tiempo que mantuve en secreto. Nunca se manifestó en mi blog.
Hoy considero que es el momento de sacarla a la luz.
El tema es que me resultan sumamente interesantes, estéticamente lindos, entretenidos de nombrar y sumamente coleccionables los patos de hule. (Y si, me gusta decirle hule, no me importa que sea goma, plástico, o papel, le digo hule y no se discute)Colecciono fotos, dibujos, juegos...lo que sea que se relacione con ellos.

Por cualquier información sobre puestos de venta de patos de hule, dibujos, fotos por favor comuniquense! Todo sirve!

1 comentario:

Don Julio dijo...

los patitos amarillos subversivos al poder!!!!