24 mayo 2012

CAT

Hace años que sueño con tener una pala mecánica. Bah, en realidad antes soñaba con manejar una, pero al ser igual de imposible que tenerla me dije a mi misma "y por que no te dejas de joder y soñas con algo mas ambicioso, tarada!?". Así que bueno, ahora sueño con tener una.
Nada muy ostentoso. Algo chiquito, para chiviar.

Después de un buen tiempo de búsqueda, llegue a la conclusión que lo mejor sería que me regalen una Caterpillar 446B. Osea, esta:

















Con una de estas podes hacer pila de cosas:
- Sacar autos que estacionaron en TU lugar.
- Sacar piqueteros.
- Con la larguita de atras podes levantar las bolsas del super sin ayuda de nadie. Y todas de una vez! Se acabaron las idas y vueltas del auto a la cocina.
- Podes ir al estadio a alentar a peñarol.
- Podes levantar a los lesionados que hacen tiempo en un partido y no tener que esperar al carrito de suat que es una carreta.
- Me combina con mi saco preferido.
- Es super maniobrable, la estacionas facilmente. Y si no podes, sacas todos los autos de alrededor y despues si estacionas facilmente.
- Podes bajar gatitos de los árboles.
- Podes hacer pozos en la playa y llegar al agua en segundos.

En fin, un millón de ventajas.
Yo ya lo anoté en mi lista para Papá Noel.


5 comentarios:

Ajenjo dijo...

¿tenés garage doble altura?

Sole dijo...

Ooouch!
Tengo tiempo.

Sole dijo...

Me encanta que ahora mi blog tiene publicidades de palas mecánicas.
Que bueno che...

Don Julio dijo...

" - podés bajar gatitos de los árboles - " me morí.

TbN dijo...

Que loco ver que no soy el unico... Siempre tuve el mismo sueño, de chico les decia "toma sopa" ahora me gustan las bobcat esas si que son mañobrables y les podes cambiar la pala por otras herramientas!
Saludos