01 junio 2012

Patán


















- Mi perro se cree que es grande porque ladra.

- Esta convencido que el mundo gira alrededor de él. (Mi culpa! Mal yo acá...)

- Cree firmemente que los pajaritos quieren conquistar el fondo de casa.

- Ama el olor a mierda sobre su pelo.

- No soporta que se le enreden hojitas en el pelaje... caca si, hojas no. Bueh!

- Va a tratar cada dia de su vida, de que el gato juegue con él, aunque fracase sistematicamente todas las veces.

- Esta convencido que vive conmigo, con mi novio y con dos perros más, uno por cada espejo de la casa.

- Si tiene que vomitar, no lo hace en cualquier parte, trata dentro de lo posible que sea en la alfombra.

- No le gusta que lo miren cagar.

















- No ataja comida en el aire. No insista.

- Ama hacer como que te va a saludar , doblar a ultimo momento e ignorarte por completo.

- Si le peinas los bigotes bosteza.

- Bosteza solo también.

- Tiene novia. (Es de mentira, pero shhhh!)



















- No sabe levantar bien la pata y a veces se hace pichi arriba.

- Le gusta hundir la cabeza en la arena. ¿Maneras de evadir la realidad?