22 octubre 2007

helioºOºOº

Hace poco tuvimos algo asi como un antojo. Queríamos helio. Años de ver películas en las que la gente hablaba como ardillas por aspirar helio. Teníamos que hacerlo!
El problema fue conseguirlo. Llamamos a empresas importadoras de gases, jugueterias, centros de fiestas, de todo. Pero en ningun lado había, en el único lugar que conseguimos algo fue en esta importadora, pero solo nos vendían una cantidad equivalente a 4.000 globos. (Les pedimos para llevar dos o tres globitos y que ellos los inflen de onda...obvio que los muy soretes nos fletaron de una.)
Bueno el tema es que llego el gran día y no teníamos helio. Ya nos habíamos cansado de preguntar, mis padres estaban preocupados por mi salud (física y mental) y nadie nos ayudaba.

El día de la reunion (la hicimos igual, en honor al intento) sorpresa!! Uno de mis amigos consiguió tres globos. No lo podíamos creer!! La felicidad de ese mometo fue muy parecida a cuando gané el 5 de oro! (Bueno, no gane el 5 de oro, pero de haberlo ganado me hubiera sentido asi de feliz).

Les dejo unas fotos de cuando Domingo viajó en globo:



10 comentarios:

chicle dijo...

Ah....definitivamente está en el Top 5 de días mas felices!

Sale un videito de esa noche?

Weltklang dijo...

Ea! que el pato tampoco la pasa mal

beso
W

Paula dijo...

Sos mi í do la.

Know that.

demian es plancha dijo...

bueno, no es para tanto, es un gas nada mas

demian es plancha dijo...

la amargura va gratissssss

:-)

andres(con minusculas) dijo...

Pero fue con o sin voz de ardilla?

Anónimo dijo...

DOMINGO!!!!! mi pato favorito!!!

que linda experiencia!!!!

avisá la proxima vez que consigas HeLio... quiero cantar como las ardillitas

JuanT dijo...

Che, pregunto para saber, todos los globos que venden en los shoppings en las tiendas de ahí y demases, con forma de bob esponja, algún simpson o similares...no están llenos de helio? Siempre pensé que sí, sería tremenda epifanía enterarme que no.

Horacio dijo...

mandale esta foto a los secuestradores para demostrarles que a domingo le estás dando todos los gustos (sí, estoy leyendo en orden inverso los mensajes)

chicle dijo...

Juant: No! No cometas mi error! Esos no flotan, son basura!