05 octubre 2007

pato vicente

Miren no soy la única.
Cada día somos más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo que Vicente viaja un poco mas...

Sole dijo...

si pero mira q viajan pila mis patos tambien! Ya veran!

Bichicome dijo...

Los patos viajeros.
Yo tengo uno que vive en la bañera... ahi al lado, y no sale, y no conoce el mar.


Es mas... lo quise llevar a un estanque en el campo, pero ta.. le dio miedo que lo bajaran de unchumbazo y no quiso ir.

Sole dijo...

Explicale que no le va a pasar nada, que todo va a estar bien, que el mundo es un hermoso lugar... y si asi no entiende golpealo hasta que deje de ser un cobarde!

chicle dijo...

Ese vicente tiene mundo...es un buen partido para cubito.

Si...para cualquiera de las dos cubitos.

Sole dijo...

Sería un buen partido... si cubito estuviera con nosotros. Pero no es asi.

:(

Paula dijo...

No apareció Cubito?
:S

Mariolo dijo...

Sole, ya te habias ganado mi voto para tu iPod. Con estas fotos del pato ta ganaste mi recomendación a todos los amigos (que votan por mi, en otra categoria) lo hagan por vos.
Si, ya se, suena a publicidad barata, pero no lo es. Me encanto ver esas fotos.
Si vieron la película amelié (seguro que si), habran visto como viaja el enano de jardin del viejo.

ARRIBA. El iPod es tuyo.

Weltklang dijo...

Aparición con vida de Cubito! hay que empapelar montevideo con afiches. Ups, primero hay que hacer afiches.

beso
W

chicle dijo...

hola, soy el ser humano, no el pato.

Sancho Panza dijo...

oh, por dior, es como un virus y se está diseminando! inféctenme a mí de una madita vez! =P
ahí se ven!

retoryo dijo...

Esto me hace acordar a Amelie, que hace que su amiga azafata se lleve el enano del padre (tengo uno en mi patio, pero no es de viajar mucho, más bien es de quedarse quieto para posar) por todo el mundo y le saque fotos...
Deja vu