27 junio 2012

Rachas

Hablemos de las rachas. Las Rachas son mucho mas que una de esas palabras que si repetimos varias veces pierden el sentido. Las Rachas son mucho más que las inspiradoras de los horóscopos.
Las Rachas definen los momentos de nuestras vidas. Son períodos que van desde los 3 días hasta los 4 meses de duración en los que todo lo que acontece esta directamente relacionado con el demonio. Si, leyeron bien, por el demonio.

Hay varios tipos de rachas

Las buenas Rachas.
En estas rachas puede irte bien en el trabajo, en el amor, en la salud, en la tómbola, podés encontrar cosas perdidas, ver buenas películas en el cable, el ómnibus pasa apenas llegas a la parada, te hacen regalos que te gustan y hay muchas fiestas de disfraces muy divertidísimas.
Causante: el demonio esta jodiendo a otro.



Rachas regulares.
Es como que ni fu ni fa. Todo es un embole, el trabajo no va mal pero te tien podrido, con la pareja todo bien pero han caido en la rutina, ni perdes ni encontras cosas y te olvidas de que se sentían esas dos cosas, no te hacen regalos porque no hay eventos remarcables en tu vida.
Causante: el demonio esta viendo como te va a joder.



Rachas de mierda. 
Te va como el orto. Te olvidaste de pagar cuentas, te multaon y te embargaron. Se cortó el cable y solo se ve la DW sin subtítulos. Llueve en tu licencia, chocaste el auto, te quedaste sin trabajo, llegaste a pisar dos veces la misma mierda de perro, no ves los ventanales de vidrio, dejan de pasar tus ómnibus.
Causante: estas cagado por el demonio.


No hay comentarios.: