13 junio 2011

Peñarol!

Estaba en una sala de espera gigante y oscura. Yo medía como dos metros. En un momento se acerca un duende y me golpea el zapato gritando "Despertate! Gigantesca despertate!!" Decido ignorarlo, pero en ese momento, también escucho cada vez mas de cerca la voz de mi novio que dice "Mierda, son las ocho menos cuarto! Nos dormimos!!" Ahi si que me desperté.
A las 8 había que estar en un abitab. TENÍAMOS QUE CONSEGUIR LAS ENTRADAS.

Como pedo allá salimos.

Cuando llegamos, 8:10 am había por lo menos 12 personas adelante nuestro. Lareconchadelalora.


Todos especulando, cuantas quedan, cuantas faltan, precios de reventa y los veteranos contando lo buenas que habían estado las finales que ellos vieron y nosotros no.

No fue una espera fácil. No paraba de calcular cuantas entradas tenían que vender antes que la mía. Eran muchas. No llegábamos. No había chance.

Así paso el tiempo y se hicieron las 9. La máquina empieza a imprimir. Imprime una. Imprime dos. Se tranca. Putamierda!!! En el local empieza a faltar el aire y hay olor a fumador matutino. Hay un murmullo general, todos tienen miedo de no conseguir su entrada. Nosotros también.

Vuelve a funcionar la impresora. Parece que la cosa va bien, ya se imprimieron 5 entradas. Se van las primeras personas sonriendo por haberlo conseguido.

Cuento. Al menos hay 25 entradas antes que las nuestras.

De a ratos se cuelga el sistema, pero vuelve a andar. Ya van 40 minutos desde las 9. Me duelen las piernas. Pero parece que lo vamos a lograr, solo hay dos personas adelante nuestro.

Ta, llegamos al mostrador!! Nos pregunta cuantas queremos. Le decimos que 3. Nos dice OK. Lo miro a Rodrigo, él me mira. Le digo que el miercoles vamos temprano, tipo 5 para conseguir lugar. El me dice que obvio. Escucho que detras del mostrador dicen algo asi como que no hay algo. ¿No hay que? Trato de escuchar mejor. No hay entradas. ¿¿Como que no hay entradas!!?? Le pregunto al señor por la rendijita del vidrio.

No. Se agotaron. Y me muestra el monitor: Entradas agotadas.

Ta. Me morí.

1 comentario:

Bichicome dijo...

Qu jodido...
igual tenes la reventa, que esta bastante en cuenta...

unos 5000 para un talu.