11 junio 2011

$$$

Che, hace tiempo que puse unos anuncios acá, en el costado del blog como para ver si hacía unos pesos. Está complicada la cosa, soy medio boluda y nunca voy a poder ganar todo el dinero que me gustaría (ni siquiera el que necesito). Ya me di cuenta. Tarde pero me di cuenta. Y la razón por la que tardé tanto en darme cuenta, es la misma por la que nunca tengo un peso: me rompí.

Si, me rompí. Según mis calculos, debe haber sido en algún momento entre los 5 y 6 años. Porque ahí ya empece con los primeros síntomas. Los demás niños llevaban alfajores de merienda y yo una manzana. ¡¡Y nunca me quejé!! Me olvidaba de la mochila en casa, nunca fui buena en ningún juego, siempre me peleaba con el que tenía mas chances de perder, y nunca supe esconderme bien jugando a las escondidas (además de que me daba miedo hacer la pica). Y cosas como esas, tal vez más sutiles al principio, pero que se fueron haciendo mas evidentes con los años.

En fin, ni siquiera se como cobrar la plata de los anuncios... asi que en realidad, ni se gasten.

No hay comentarios.: