01 junio 2011

Arjona

Después de hoy haber recibido OTRO post defendiendo a Arjona, decidi ponerlos todos acá. Esas respuestas defendiendo lo indefendible merecen su lugar y yo se los voy a dar.

Yo. Yo que según leí, soy:
- envidiosa del exito de Arjona
- No tengo que mierda hacer con mi vida
- Parece ser que no estudio ni trabajo
- La mejor de todas!!!: No entiendo el concepto Arjona (???) porque soy una mente mediocre.


A ustedes!! es q tienen q matar!! Personas q no hacenm mas q envidiar el exito ajeno, que no tienen ni mierda q hacer con sus vidas y se les hace facil hablar estupideces de quienes si se han esforzado por llegar donde estan, GRUPO DE IDIOTAS TODOS!! Mejor estudien, busquen un empleo y hagan algo con sus vidas, Arjona es un concepto que no lo entiende cualquier mente mediocre, para entender esas cosas hay q tener algo de cerebro. Es por eso q no va con ustedes!! TONTOS!!!
Aca va otro:


Arriba arjona carajo! Escuchen su música y verán que esta muy buena, uds no entienden nada. Tincho veo que estas al tanto de mucha de su música (el cacahuate garapiñado no salió en ningun de sus discos sino fue en un programa de humor), pero pusiste las peores sin duda. Obviamente no todas las composiciones de un artista son buenas, pero escuchen por ej Mesias, La nena, Quesos cosas casas, Espantapajaros, Laura, hay un montón de temas q estan buenos pero que generalmente no se escuchan en radios como Radio Disney que, estoy de acuerdo, es un asco.


Y otro

manga de idiotas amargados!!! eso es lo q son no tienen nada q hacer y les molesta el exito de la gente... envidiososssss jajaja el q no le gusta arjona es xq no ve la realidad como realmente es.
Che xq no van a laburar no tiene nada q hacer dejen de denegrir los demas aùn q es solo una perdida de tiempo para ustedes xq a el no le afecta en nada"" lo q piensen ustedes,estan mas abajo de lo q piensa y son personas desagradables"pero les deseo lo mejor y q sean muy felices" pero para eso van a tener q dejar de odiar a los demas xq sino los unicos q van a terminar en un poso de caca de perro son ustedes!!! jajajjajajajjajajajajajaja


y otro!!! Lo peor es que éste le dice genio. Ooouch!

ustedes son unos ignorantes de mierda, osea gente tan retrasada mental como ustedes nunca podran entender a un genio como ricardo arjona


Esta persona, le dio por el lado pacifista. Y se ve, según dice, que le tengo envidia a Arjona por la cantidad de minas que levanta. (?)

Queridos creadores del blog (no son queridos): A ver, a mi arjona no me encanta, ni me gusta, pero el hombre sabe de musica y tiene buenas canciones, no es mi pasatiempo escucharlo, cantarlo, o idolatrarlo, pero tampoco atacarlo de la forma que lo hacen muchos de los que entran a esta pagina web( ni deberia llamarse asi), creo que lo atacan asi por envidia que les genera que tenga muchas fanaticas por todos lados... me parece mas patetico lo que hacen ustedes al difamar asi a una persona, que lo que creen que hace arjona... la verdad me dejan sin palabras (buenas o algo inteligente para rescatar del blog...) ME DAN PENA!!!
y si no se lo bancan, no le dediquen tanto tiempo de su vida con esto...yo no me banco a muchiiisiiimas personas, pero no le desearia la muerte a nadie, muchisimo menos si no lo conosco, y muchisisisissiismo menos de la forma que lo hiso el que escribio las maneras de matarlo...
a mi no me gusta, pero el tipo es un idolo


Bueno, hay mas... pero los pueden leer del mismo post. Yo tengo cosas que hacer que no son ni trabajar, ni estudiar ni ser inteligente. Tengo que ir a perder el tiempo defenestrando gente.

Y sabes que??

Arjona es un hijo de putaaaaa!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja pobre gente!
gastó pila de letras y tiempo en defender a ese nabo!!!

Anónimo dijo...

vamos aclarando el panorama que hay boludos psicofarmas con antojo de reproche