17 mayo 2011

Ser feliz, una papa.

Lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar por felicidades prediseñadas.
A ver, eso de hallarse uno mismo, descubrir tu sentido en la vida, buscar nuevas metas, es un laburo tremendo y completamente al pedo, cuando en realidad, tenemos todo al alcance de lamano. ¿Donde? En la tele.

Si vos querés, ellos deciden todo por ti y podes ser muy feliz.
Por ejemplo, yo ahora soy inmensamente feliz por un celular nuevo que tengo. No lo se usar, no me resulta práctico, se queda sin batería todo el tiempo por tener que alimentar semejante pantalla, tiene muchas teclas y muy chicas, pero no me importa. Ese celular habla de mi, me hace moderna, exitosa, logré algo.

Ahora tengo que lograr que mi baño quede limpio y que no queden ni rastros de esos malditos gérmenes. Pero ya vi que Mister Músculo tiene una solución para eso. Cuando compre ese producto, voy a estar un paso mas cerca de la felicidad, mientras que los que buscan realizaciones personales mas complicadas como ser una mejor persona o pelotudeces como esas, puede que tarden una vida entera.

Además, no tengo que preocuparme por un día quedarme sin objetivos, porque la industria del consumo trabaja constantemente para mi.

Gracias!

1 comentario:

Bichicome dijo...

Si es una papa, hacela frita, y comela con mayonesa.