11 mayo 2011

Problemas con Montevideo (I)

- Los ómnibus. Sus recorridos, su antigüedad, lo que contaminan, sus guardas y sus paros.

- Los árboles. Existen aproximadamente 60 o 70 mil especies de árboles en el mundo. Pero en Montevideo plantaron uno, que tira pelusillas que te entran en los ojos, toda la primavera.

- El horario de invierno. Si somos mas felices en verano... no podemos dejar algo? Que necesidad de hacerlo mas jodido todo?

- Los contenedores. Su utilidad ademas de evitar que los perros rompan las bolsas es: ser incendiados, ser arrastrados por el viento, ser desbordados, tapar la visión en las esquinas.

- La falta de criterio de los cuida coches. Te voy a dar plata si CUIDAS EL COCHE, pero si me bajé, fui al quiosco, volví, y en ningún momento perdí de vista al auto. En ese caso YO lo cuidé. No te pago una mierda ¿Ta?

- La gente que cruza la calle y le hace finitos a los autos. Si estoy manejando, no te me acerques. No sabes la fuerza que tengo que hacer para no pegar un volantazo y pisarte. No te hagas el calculador de distancias porque un dia te piso. ¿Ta?.


No hay comentarios.: