11 noviembre 2010

Trampeenme que me gusta

Es muy facil hacerme trampa. Tengo que solucionar eso de alguna manera porque noto que me perjudico con frecuencia.
En todos los ámbitos!

1. Jugando al tenis

Es sabido que yo NO TENGO MEMORIA. Hay mas de una teoría, como que la gaste toda en la escuela cuando aprendimos el abecedario y en algunas tablas (algunas, hay muchas que no las se y tengo que contar con los dedos). Otra teoría es que la publicidad me hace daño y que me gaste todo el disco duro en acordarme de que la dirección de Cymaco repuestos es Galicia 1224, se toda la canción de Crunch Crunch de las galletitas Ópera, y pelotudeces como esas. La tercera y la cuarta son que soy extremadamente dispersa o que soy idiota... yo que sé, ambas son posibles.
En que estaba? El tenis no? Si, el tenis.
No puedo contar los puntos. Me olvido. Nunca se cuanto voy. Simplemente no puedo retener los números del tanteador. Así que directamente, el partido lo gana quien tenga ganas mi oponente (que por lo general, es él mismo).
Ya está, me resigné. Antes me gustaba ganar, pero ahora no puedo justificar mis victorias. No sé si voy ganando, asi que ta, simplemente voy y juego... como si fuera a la paleta en la playa. Sin ansias de victoria. Tiene algunos lados positivos como que los otros se van copados porque siempre ganan. (Mi conciencia me pidió que aclare que además de no saber contar, no juego taaan bien, tampoco me voy a hacer la Sharapova).

2. En el trabajo

en el trabajo me cagan todo el tiempo. De manera constante. Se ve que me dejé colgado el cartel de tarada del cuello o algo así.
Por ejemplo, caigo siempre en el truco barato de, "Ya que hiciste la web, derrepente* podés hacer un folletito, reeee chiquito, una papa, muy parecido a lo que ya hiciste, no te compliques. 5 minutitos. Tengo todo, el texto, las fotos...Cuanto me podes pasar por eso?" Fa... es tan chiquito, tan fácil, tan rápido que hasta se lo dejaría gratis. Igual, ya aprendi que eso no lo hago más (bien yo!) así que pienso en mis aranceles regulares... hmm... es mucho para algo que lo hago en 10 minutos... esta bien! Lo dejo a la 1/3 parte, no me cuesta nada, total es un segundo. PARA QUE??!!! QUE MONGOLICA QUE SOY! Todavía no me di cuenta que me usan? Me mienten!!!! Al folleto de mierda le cambié 5 veces de logo, le recorte 3 fotos, le corregí los textos, cambié lo textos porque a último momento un amigo del cliente lo vio y le pareció mejor que fueran otros. Y además le dijo que quedaba medio "vacío" que le ponga un fondo. Le pongo un fondo. Pero lo ven y se dan cuenta que quedaba mejor antes, así que le saco el fondo. Después quieren mas grande la letra, no no mas chica, no mejor que le haga 5 opciones con letras de todos los tamaños así compara y ve cual le gusta mas...Puf! Una semana laburando. Por chirolas. Como una boluda... como siempre!

Voy a parar este post (no porque me falten cosas para decir) sino porque me deprime ir leyendo lo que escribo. Que naba!

* lo escribo todo junto porque "De repente" no me gusta mucho. Repente para mi no es nada.

1 comentario:

Bichicome dijo...

perdon.. me habia excitado con el titulo, porque lei Trompeame que me gusta... pense que hacia referencia a un claro relato sadomazoquista.

Pero ta.. igual bien.
Lleva una libretita, eso sirve.