11 noviembre 2010

6 años!

Che... otra cosa.
El 16 de setiembre hicieron 6 años que escribo en el blog!!! 6 años diciendo pelotudeces... antes tenía un perfil mas dadaísta, que le daba a las porquerías que escribá, un lugar a la duda... tal vez es una incomprendida, o tal vez esta mal por las drogas, pero no! Con los años me encargue de demostrar que no. Es sólo que vine fallada.

Que cosa! 6 años.

Creo que me preocupa.

Aca está el link --> yo soy el link

3 comentarios:

Fio de Beque dijo...

Enhorabuena por estos 6 años!!! Y dejé mi vida virtual un poco de lado, desisti de facebook, twitter y tengo el blog (por ahora) como privado, hasta decidir volver jejeje No sé porqué pero hoy me acordé de Uruguay y como consecuencia de este blog!!! Bueno, te cuento que ya soy medico de pleno derecho, trabajo en Santarém (al lado de Lisboa) lo que es lo que siempre quise: vivir lo bueno de la capital sin su agobio diario!!! De hecho me voy ahorita mismo para Lisboa a pasar el fin de semana... Que tal tu vida?!?!?! Beso grande desde este lado del Atlantico!! Henrique

Sole dijo...

Que bueno saber de ti! :)
Te felicito!!! Sos médico!!! Que bueno. Cuantas noticias...

Y por lo menos dejaste tu vida online pero seguis pasando por aca a saludar! Eso no dejes de hacerlo ¿Ta?

Ya te avisaré cuando vaya a Lisboa de paseo!!!
Voy a tratar de que sea este año ;)

Fio de Beque dijo...

Venga, ya me avisarás cuando estes aqui ;););) Mira para venir en nuestro Verano que los conciertos se salen!!! Por cierto, dejé mi blog pero escribo en otro con mis amigos de Braga.

http://javaliamarelo.blogspot.com

Tres de ellos son designers como tu, si quieres mira su estudio en http://www.gordo.pt

Un beso enorme