01 noviembre 2010

Burro


Che, que dificil es dibujar burros.
En serio che!
No es joda, ni es papita pisada, ni moco de pavo, ni azukita pal café.
Soy una enferma, y desde que aprendi a sostener un lapiz con la punta hacia el papel, que dibujo caballos. Siempre, todo-el-tiempo. En la libreta de notas, en los cuadernos de la escuela, en el banco de la escuela, en fin, en cualquier parte.
Hoy en dia no es que sea la tal pintora, pero puedo decir que me salen.
Pero claro, resulto ser que por un tema de trabajo, tengo que dibujar un burro (aclaro que yo no trabajo de eso).
"Bueno" pense "al fin los años de experiencia me sirven para algo" Pfff minga!
Se ve que mi cerebro le dio la órden a mi mano, de que podia volverse estupida.
Nada. Ni una rayita bien. Nada. Niet.

Y dibuje y dibuje (cambien la palabra dibujé, por traté de dibujar) pero nada.
Las orejas. Son la parte mas importante... pero la mas dificil! Me resulto imposible... todas deformes. Peor que los burros!

En fin... solo queria comentar esta frustración. Y ... ya que estoy, si alguien sabe dibujar un burro, por favor me llama. O me lo manda. Escaneado. En alta resolucion. Si no lo puede mandar por mail, me hacen llegar un cd? O un DVD... no puedo pagar el envío. Ando corta de dinero. Pero gracias! Y otra cosaita, ya que me mandas el cd... si sos argentino, podes meter un fernet? Es que aca cuestan como el doble. En serio! El doble! Y si sos uruguayo... o de otro lado... mandate algo, porque sino quedo mal que solo les pido a los argentinos. Ta. Eso nomas. Gracias.

Les dejo una canción muy linda que encontre que me parece que viene al caso.





1 comentario:

Bichicome dijo...

http://web.mac.com/montin/iWeb/Fuente/Images/burro.jpg