19 septiembre 2009

Quejas radiales

Hay pila de cosas que detesto. Me doy cuenta que tal vez el problema sea yo porque son demasiadas... pero no puedo evitarlo. Hay cosas que no soporto y que ta, si desaparecieran me harían un favor.
Hoy voy a hablar de una en particular: Radio Cero 

Quiero empezar esto aclarando algo: se que hay radios peores. Pero eso no es excusa para nada... siempre hay algo peor. Para lo que sea. Digamos que hay infitos "algos peores".

La musica que pasa esta radio es potable. Ondera, variada... yo que se, un buen mix de baladas, rock, cumbia, punk y todo lo que hay en el mundo. Pero lo que realmente me irrita, lo que mas me irrita de todo, es la pedazo de pelotuda que conduce el programa de la mañana.

Siempre que la escucho imagino situaciones por las que quedo asi de limitada esa mujer. Imagino cosas como que en la incubadora le pasaron gas en vez de oxigeno... no sé...

Ademas de ser una idiota (que eso le puede pasar a cualquiera) la tipa tiene sobredimensionado su ego. Tal vez sea eso lo que mas me enferma. Que ademas la tipa se crea tan crá, tan top, tan cool, fashion, idola total, diva, chevere, etc. 

Semanalmente dedico mas tiempo del debido a odiarla a ella y muchas otras cosas... y eso esta mal, y yo debería ser mas tolerante. 

Pero no me sale. 

Ojala desaparezca.





1 comentario:

chicle dijo...

Pos càmbiale manitaaaa!