18 septiembre 2009

historias del MICRO MACRO

En este supermercado he vivido historias increibles... bah! admito que exageré, increibles no, mas bien típicas. Si, las llamaría asi "momentos de tipica ineptitud uruguaya". Tienen una gran habilidad para contratar gente con pocas ganas de vivir, y ni que hablar de trabajar.

Ayer.
ayer fui a la rotisería (si es que así puede llamarse) a comprar mi almuerzo. Aunque las cosas son espantosas, admito que sigo yendo porque los precios son inigualables. 

Llego al mostrador y no hay nadie, solo yo. "Bien, esto es rápido" pensé. Igual la experiencia me enseñó que si no saco numero no me atienden, así que saque uno y me pare frente a la chica que atendía.

La miré.

Me miró.

La miré de nuevo.

Me miró.

La mire con una cara algo mas demandante de reacciones.

Me miro.

(Comienzo a sospechar que esta en coma)

Y de pronto dice "barrer". Si así, de la nada y a nadie. Y solamente "barrer". Camina a la escoba y barre unos 5 segundos y se detiene.

Me mira.

La miro.

"¿Querías algo?" - Pregunta.

No me arriesgué a decir algo "No, solo te miro la cara de idiota por un rato" por miedo a que creyera que esa era la razón de mi presencia.
Así que me limité a pedir la comida.


-----
Basado en una historia real.


6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Por lo menos no te insultó... hay que ver el lado positivo de las cosas, ¿no?

серый человек (P) dijo...

Emmm...y asi y todo seguis yendo a la rotisería de esa cadena? No te quedo una secuela de enfermedad mental luego de soportar tal escena

Andres dijo...

Es la primer beta de un robot atendiendo personas....

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN MICRO MACRO NO ES TARADA ,QUEDA TARADA DE ATENDER GENTE COMO USTEDES QUE NO LES GUSTA LA COMIDA DE ALLI PERO IGUAL LA SIGUEN COMPRANDOOOO, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE AVECES ES MUY PERO MUY IMPERTINENTE ESTO LO SABEMOS TODOS LO QUE TRABAJAMOS EN ESTOS SECTORES ,OJALA QUE NUNCA TE TOQUE ESTAR DEL OTRO LADO POR QUE AHI VAS A ENTENDER DE QUE TE HABLO.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en un micro macro y la verdad que no soy tarado, tengo estudios y trabajo todos los dias con ganas. Te hago una pregunta... si no te gusta, por qué vas? Si sos más inteligente que la gente que trabaja ahí, andá a comprar a otro lado, yo trabajo en el 14 que está en Pocitos, y la verdad que la gente de ese barrio que dice ser tan inteligente y educada, es lo más imunda que hay, ojo, también hay mucha gente buena, y clientes muy amables, pero la mayoría son asquerosamente arrogantes, me encantaría saber como sos vos, pero imagino que mucha inteligencia no tenés, porque si es tan malo, hubieras cambiado de super si es tan malo

Sole dijo...

Anónimo, asi como vos tenés clientes estúpidos y clientes que no, deberías sospechar que hay gente que trabaja en un Micro Macro que es estúpida y otra que no. Hay de todo en todos lados. Esta mujer me trató mal, me faltó el respeto, y yo, de la gente irrespetuosa pienso que son estúpidos, ¿Y sabes por que? Porque yo la traté cada día con la mejor onda y así como no ando faltando el respeto por ahi, pretendo que no lo hagan conmigo. Y tengo clientes que son unos tarados, pero no por eso ando tratando mal a todo el mundo.
Y si porque la mina trabaja en la misma cadena que vos, vas a salir a defenderla incondicionalmente, te pido por favor que vayas un día a comprar la comida allá a ver que contento que te vas.

Y sabes por que vuelvo? Por el precio, y si a vos te llueve la guita, te felicito.

Y veo que tu inteligencia es bastante limitada si pensas que la la inteligencia de las personas se mide por el barrio que vivien. Ahora que? Sos mas listo por zonas geográficas? Vaya montaña de prejuicios que tenés encima.