21 diciembre 2007

ups...

Que mala idea desayunar chocolate....

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Ni te cuento 1/4 de helado. Me voy a buscar sertal y vuelvo

beso
A

Anónimo dijo...

yo hoy desayune nachos y pepsi :(

Félix dijo...

¿Chocolate? Onda que tenés un estomago sensible, he desayunado cosas mucho peores...

Sole dijo...

Y depende el día si tengo el estómago sensible... también he desayunado casas peores. Bastante peores!

La pepsi no es muy rica creo yo. Es mejor la cocacola. SI.

Anónimo dijo...

desayunar el vasito de grappa con limon que quedó de la noche de parranda?

eso si que esta bueno....
así se hace patria!!!!

aug

Silvi.- dijo...

sool mal muy mal...
El chocolate nunca es mala idea!!! eso te tiene que dar bien claro!

Creo que lo que te hizo mal, fue la cosa con lo cual lo acompañaste, él por si solo es totalemnte indefenso... yo estoy del lado del chocolate! él no tiene la culpa!

(Qué tan mal te hizo?)

numaleon dijo...

Ahora voy a tener que probar...